2

¿Qué te parecería ir a un Festival donde el ambiente se pinta de colores? Color Fest llega a Teotihuacán a presentarnos un maravilloso espectáculo de Música, colores, cultura y experiencias nuevas.

El festival [VIDEO] será el día 18 de noviembre de 12:00 a 23:00 horas, un día lleno de colores donde te aseguro tendrás los mejores momentos para compartir en tus redes sociales. El festival comenzará con una danza prehispánica honrando a los dioses, los escenarios se iluminarán y explotarán con su increíble música electrónica la cual cubrirá Teotihuacán por completo.

Miles de polvos de colores volarán por el aire pintando al público, una experiencia que sin duda se disfrutará demasiado.

Y no olvidemos que el festival irá acompañado también de un increíble espectáculo de globos aerostáticos.

Este año el festival contará con una zona exclusiva para acampar, para aquellas personas que decidan disfrutar y seguir con la fiesta en un after hasta las 3 de la mañana, también contarán con camiones que regresarán al público a la Central de la CDMX por si lo necesitas.

Festival con Globos Aerostáticos

Un festival a pocos metros de la zona arqueológica más visitada en México, maravillosas pirámides que podrás observar desde una perspectiva diferente si deseas dar un paseo en globo aerostático.

Recuerda que si quieres dar este paseo y vivir una experiencia nueva debes reservar antes, el paseo incluirá un coffee break, una copa de delicioso vino espumoso, tu vuelo y certificado.

Mientras la música está a todo lo que da y el púbico bailando sin parar podremos deleitarnos con el espectáculo de globos que podrá verse detrás de los escenarios.

Sin duda un festival diferente a los demás.

Un festival que todos deberían visitar

El lugar del festival será en Globopuerto Sky Balloons, Carretera Federal México - Teotihuacán. El 18 de noviembre el lugar se llenará de colores y música lo cual te harán pasar un día totalmente diferente.

El costo de la entrada es de $285 general, $385 con área de campamento y si deseas agregarle un vuelo en globo aerostático la entrada será de $2,100. El festival [VIDEO] contará con regaderas, lockers, estacionamiento los cuales tendrán un costo adicional.

No lo pienses demasiado y vive una experiencia nueva y diferente, además de visitar una zona arqueológica muy importante para México como lo son las pirámides de Teotihuacán.

Llénate de colores y buena música, visita el Color Fest Teotihuacán.