Si aún no has ido a ningún concierto en lo que va del año o quieres acudir a otro antes de que termine, a continuación te presentamos la cartelera con algunos de los Conciertos, que ofrecerán diversas bandas y artistas en México.

Dvicio

Estos jóvenes músicos conforman una nueva banda de pop brillante y fresco. Esta banda española ya se ha presentado en diversas ciudades de nuestro país como León, San Luis Potosí, Toluca y Querétaro como parte de su gira "Casi Humanos". Ahora, se presentarán el 4 de noviembre en el Coliseo de Yucatán Mérida.

Simple Plan

Esta popular banda canadiense conformada desde 1999 y clasificada por muchos como pop punk, tiene contemplados cuatro conciertos en México para este año.

El sábado 4 de noviembre se presentarán en el Acrópolis en Puebla, el lunes 6 de noviembre en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México.

Además el 8 de noviembre prenderán el escenario en el Teatro Estudi Cavaret en Zapopan, Jalisco y el 9 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, NL ya que este año se cumple el decimoquinto aniversario de su primer álbum: No Pads, No Helmets…Just Balls.

Sal de Gusano y Matisse

Sal de Gusano es una banda poblana de rock, que busca interpetar Música sincera y honesta y están promoviendo su más reciente disco "Tumba del Sol" un disco con narrativa y lleno de canciones poéticas.

Por su parte, Matisse, es una banda de igual manera mexicana. Su música es una mezcla de folk y pop y buscan interpretar temas inteligentes, para trascender.

Juntos se presentarán en el Outlet Puebla, en Puebla el 16 de noviembre.

Sin Bandera

Este dúo conformado por el argentino Noel Schajiris y el mexicano Leonel García es muy conocido por sus baldas pop y románticas, conformado desde el 2001 hasta la actualidad. Estos dos talentosos músicos, quienes creen que la música y el amor no debe tener fronteras, se presentarán el 18 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Natalia Lafourcade

Esta cantante y compositora mexicana, cuyo trabajo fusiona la música tradicional y contemporánea, ofrecerá diversos conciertos, como parte de su Tour 2017 [VIDEO].

El 26 y 27 de noviembre se presentará en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México. El 29 de noviembre en el Foro FIL, Expo Guadalajara en Guadalajara, Jalisco y el 2 de diciembre en el Auditorio Metropolitano en Orizaba, Veracruz.

Kakkmaddafakka

Es una banda de rock noruega, cuya música está inspirada por una amplia gama de géneros entre ellos pop, jazz, música disco, rap, rock y funk que regresará a México, para presentarse el 10 de diciembre en Plaza Condesa en Ciudad de México.

Dejamos aquí algunas de sus canciones, para que te animes y acudas a uno de estos conciertos para finalizar tu año. ¡Aún hay boletos disponibles!