El 18 y 19 de noviembre en el #Autódromo #Hermanos #Rodríguez se celebra la octava edición del festival capitalino más importante de los últimos tiempos, el Corona Capital, patrocinado por la Cervecería Corona de Grupo Modelo que nos deleita con un Line-Up de artistas de talla internacional para asistir los dos días sin sentir el cansancio y continuar bailando hasta el último grupo del domingo.

Los boletos por día en la fase 5 ya pasan los 1700 por día dependiendo del plan que quieras comprar aumenta o disminuye el precio al igual que los abonos para los dos días que están en 2600. Tal vez te parece caro el boleto pero han mantenido sus costos a ediciones pasadas y con el LineUp que nos traen vale la pena quedarse el abono.

Comencemos con los escenarios, el Corona se divide en Cuatro escenarios siempre con nombres de sus productos o de los patrocinadores en esta ocasión son el escenario #Corona (Azul), #Corona Light (Color mamey), #Doritos (Amarillo) y el escenario #Levi’s Tent (Fucsia).

El día sábado en el escenario Corona o azul se presentarán las bandas invitadas, en un tiempo de 40 minutos por aparición abriendo a las 2:50 la banda Palmistry, seguida de #Circa Waves, a las 5_30 pm Daya, seguida de las bandas JapanDroids, #ELBOW y a las 11 de la noche cerrando una de las estrellas elegidas como principal #Foo-Fighters.

Escenario Corona Light abre con la siguiente alineación: Spencer Ludwig, Joseph, daughter, Mogwai, PJ Harvey y cerrando el escenario del sábado: Maximo Park.

En el escenario Doritos siendo el favorito del sábado por tener a dos grandes del Corona; comenzando con el escenario y abriendo el corona a la 1:40 pm Sheppard, seguido de# You Me And Six, Cherry Glazzer, Angel Olsen, #Metronomy, #Cage the Elephant, a las diez de la noche cerrando este escenario #The XX.

En el escenario de color fucsia de nombre Levi’s Tent se encuentra una alineación no tan fuerte como los otros escenarios y se presentan abriendo el escenario Anika, Tennyson, Lido, Andrew W.K. DJ Mustard, Banks And Steelz Y Keehlani.

Domingo en el Corona Capital 2017

El día domingo el Corona Capital se complace en presentar un alineación extraordinaria, se presentaran en los mismos escenarios del sábado bandas que te dejaran con la boca abierta y harán que la edición del 2017 sea la mejor de los tiempos hasta la fecha, nos pueden sorprender el próximo año.

Escenario color azul de nombre corona abre la edición del domingo con Shy Girl, tras 40 minutos de aparición, Parson James, después, crystal fighters, seguido de uno de los favoritos # The Drums, the Shins y para cerrar con broche de oro la octava edición del corona Capital 2017 el favorito de la noche: Green Day.

Escenario Corona Light abre el domingo con Honne, Whitney, seguido de la voz femenina del momento, la bella: Dua Lipa, continuando con el LineUp Cold War kids y cerrando el escenario Alt-J.

Escenario Amarillo, abriendo a las 2:40 pm Lany, seguido de Wild belle y la increíble voz de la vocalista Natalie Bergman y su hermano Elliot. La carpa amarilla se complace en presentar Mystery Jets, GROUPLOVE, Grizzly Bear y para terminar de una manera inolvidable Phoenix.

Abriendo la carpa fucsia de Levi’s Tent la agrupación Rafferty, seguido de #Washed Out, The sounds, #Bakermat y #Gorgon City uno tras otro presentando un Live; y cerrando con fuerza #Boys Noize.

Si quieres estrategias para no perderte a tus bandas favoritas descarga la App del evento y no olvides llevar ropa cómoda y disfrutar.

Si te gustan las notas sobre Música no olvides suscribirte y seguir mi Blog. Aquí dejo otros de mis artículos que te pueden interesar sobre bandas y canciones exclusivas.

Mix que no podrás dejar de escuchar en YouTube [VIDEO]

Animación, creatividad, diseño sonoro y un soundtrack de Día de Muertos [VIDEO]

Muere Fat Domino y su Rock&Roll quedará en la historia [VIDEO]

Steve ZHU el anónimo productor musical [VIDEO]

GusGus deleita con voz y ritmo [VIDEO]

Son Jarocho, Reggue, cumbia... cautivan a sus Aqualibers [VIDEO]

Boiler Room: sesiones que no debes perderte de esta importante plataforma online [VIDEO]