2

Todos conocemos a la mítica banda Gorillaz, quienes con su estilo único que ha influido a la industria musical durante estas primeras dos décadas de milenio.

La banda formada por 2-D, Noodle, Murdoc, y Russel se presentará el siguiente año (2018) en tierras aztecas, después de poco menos de15 años sin hacerlo en nuestro país, presentando su última referencia bajo el brazo: Humanz, este es su quinto y más reciente trabajo de estudio, después de 15 años y con cuatro trabajos a su espalda, Gorillaz volverá a sonar en nuestro #ViveLatino2018.

Gorillaz en México

La última presentación de Gorillaz en México fue el 11 de marzo del 2002 (¡hace ya 15 años!), y la última referencia a la banda en nuestro país fue hecha el 6 de junio del 2014, con la llegada de Gorillaz Sound System en el José Cuervo salón.

Después de varios rumores, teorías y especulaciones sobre la aparición de Gorillaz en México, se confirmó su presencia en 2018 por una imagen publicada en su cuenta oficial de instagram el día 7 de noviembre.

La confirmación oficial

En el instagram oficial de Gorillaz, la banda recientemente publicó una imagen en la que se confirma la visita a nuestro país, en la leyenda de el post encontramos el siguiente texto:

En la imagen podemos observar a los miembros de la banda vistiendo pequeñas referencias de México en distintas partes, por ejemplo encontramos a Noodle portando un botón que dice <I love México City>.

Por lo que México es parte de la gira de la banda por su álbum de colaboraciones Humanz.

La cede de la aparición del Gorillaz en México será en los escenarios del Vive Latino 2018 [VIDEO], así que podremos disfrutar de la banda en esta decimonovena edición del festival, los días 17 y 18 de marzo.

Es en esta edición del Vive Latino 2018 que podremos disfrutar del impactante show en vivo, con un despliegue de tecnología impresionante. Este show en vivo será el mismo que se ha presentado ya en varias ciudades de Europa, como Dublín, Copenhague, Luxemburgo, etc. Y la lista continua creciendo…!!

¿Podremos disfrutar de los recientes trabajos que incluye el álbum como: Sex murder party, Andromeda, Let me out, We got the power o algún performance del Nuevo video de Gorillaz [VIDEO]: Strobelite?

El cómo será la presentación hasta el día de hoy permanece en suspenso, sin embargo pase lo que pase, sabemos que será una edición del Vive Latino y por sobre todo una presentación que no podrá ser olvidada fácilmente, tanto para los fans como para los no tan fans de la banda.

¿Qué opinas? ¿Asistirás a la presentación de Gorillaz? y por último ¿Cuál es tu opinión sobre que esta edición se centre en Humanz? después de que pasará tanto tiempo sin que #Gorillaz se presente en nuestro país.

Lo que nos queda de momento es esperar a la fecha indicada para la cita, y disfrutar de Gorillaz.