Para las próximas vacaciones navideñas visita Jamaica y te fascinará la música reggae, conocerás en el Museo y La Casa Natal de Bob Marley, de gran valor histórico para los jamaiquinos.

Participa en las visitas guiadas a los centros históricos de Jamaica, muchos son organizados por tours operadoras. Conoce las imponentes playas de Jamaica, con su gran reservorio de peces y especies acuáticas. Aprende sobre el cuidado y la protección de animales marinos.

Los indios taínos, los colonizadores españoles, los evangelizadores ingleses, los negros africanos, hindúes y chinos forman parte de la mezcla cultural de Jamaica; conocerás sobre sus aportes en las muestras de arte.

Disfruta de la artesanía local, muchas piezas son elaboradas con cerámica. La paja y hojas de palmeras son utilizadas para crear productos artesanales, como joyas y adornos.

Vacaciones familiares

Descubre esta hermosa isla en compañía de tu familia realizando un recorrido por la capital Kingston, su centro comercial y la Casa King House, residencia actual del Gobernador General. Realiza una excursión hacia Blue Mountains y conoce la exuberante vegetación de esta mágica montaña.

Visita las cascadas de Port Antonio y disfruta de baños en las piscinas naturales, en medio de la naturaleza. Recorre el parque natural Green Grotto Caves, de alto valor histórico, para unas estupendas vacaciones en Jamaica.

Una visita imperdible para ti y tu familia, son los acantilados de Negril, con sus formidables vistas, después puedes pasar el día en las playas de Seven Mile Beach.

De camino hacia Kingston, conoce las playas de pescadores de Hellshire Beach, fascinantes por sus escenarios llenos de intenso trópico.

Luna de miel

Para las parejas de enamorados, Jamaica cuenta con paseos en balsa por el río Martha Brae, en Montego Bay. Realiza un paseo a caballo en Fuente Hill Beach, situado en la reserva natural de St Elisabeth, perfecto para tu luna de miel.

Disfruta de cenas románticas a la luz de la velas, en los restaurantes frente al océano, de los lujosos hoteles cinco estrellas que Jamaica tiene para ti. Los conciertos de música reggae son inigualables para las parejas de recién casados, donde encontrarás nuevas voces de este estilo musical.

Un paseo en barco por el río Black, en el sur de la isla es excelente para internarte en su bosque de manglares. Para un spa natural báñate, en la playa Doctor's Cave, conocida por sus poderes curativos. ¡Ven y disfruta Jamaica espera por ti!