La Solidaridad con las víctimas de los terremotos de septiembre llega desde varios rincones del mundo. Y el mundo del arte y del entretenimiento no ha sido la excepción. Desde que la tierra en México tembló, cobrando la vida de centenares de personas, artistas de todo el mundo no han dejado de actuar para recolectar fondos y ayudar a los afectados.

La famosa agrupación musical Coldplay dedicó una canción en el concierto del 8 de octubre en San Diego, California, a favor de la iniciativa “Estamos Unidos Mexicanos”. Coldplay participó en el concierto a pesar de la distancia física, transmitiendo en directa una canción inédita.

La banda de Chris Martin está de gira en América latina para promocionar el álbum “A Head Full of Dreams” (2015). Asimismo, todo el dinero recolectado en la presentación de San Diego será donado a los mexicanos para las labores de reconstrucción en Oaxaca, Chiapas, Puebla y Ciudad de México.

El concierto en Ciudad de México [VIDEO]tiene como objetivo recoger fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre. Entre los artistas que participaron al concierto “Estamos Unidos Mexicanos” [VIDEO] hay muchísimos latinoamericanos que se han solidarizado en manera concreta con la tragedia mexicana.