La paradisíaca Isla de Cuba, situada en el Mar Caribe, es el destino vacacional predilecto por miles de viajeros internacionales. Aquí encontrarás atentos anfitriones, hoteles y posadas de gran confort y calidad, servicios para yates y veleros, centros de compras y una gastronomía deliciosa.

Más de 300 playas vírgenes de finas arenas y aguas cristalinas te esperan en esta isla caribeña. Igualmente espectaculares obras arquitectónicas, para que realices un day tour junto a tu familia y descubras la auténtica Cuba.

¿Qué hacer en Cuba?

Un recorrido por el malecón en La Habana será encantador para ti y tu familia. Descubrirás la belleza arquitectónica de la capital.

Visita La Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfruta de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas. Los guías de Turismo te orientarán sobre qué hacer en La Habana Vieja, para disfrutar tus vacaciones al máximo.

Relájate con las blancas arenas, aguas turquesas y verdes palmeras en el balneario de Cuernavaca, apropiadas para realizar deportes acuáticos. Los guías de turismo te orientarán sobre la programación de estos eventos deportivos.

La Isla tiene espectaculares restaurantes, con lo mejor de su gastronomía típica; participa en los festivales culinarios que realizan los hoteles. Si deseas salir en las noches, disfruta del ritmo de la música cubana y las clases de baile que los lugareños ofrecen a los turistas.

Con una temperatura cálida durante todo el año, el balneario La Esmeralda, Santa María del Mar o Los Cayos Cocos son geniales para convivir con tu familia y relajarte con baños de playa.

Santiago de Cuba

Ubicada en la región oriental de la Isla está Santiago de Cuba, lugar ideal para disfrutar de su emblemática cultura musical, como el son, el bolero y la música de trova.

Con 215 km de costa playera, Santiago de Cuba cuenta con hoteles como el Hotel Club Amigo Carisol Los Corales y el Hotel María La Gorda, con espectaculares servicios a los huéspedes.

En tus vacaciones en Santiago de Cuba visita la Catedral Metropolitana, La Tumba Francesa, El Castillo de San Pedro de La Roca, La Plaza de La Revolución y el Teatro Heredia.

Si deseas tener contacto con la naturaleza, recorre el Parque Nacional Pico Turquino, la Reserva Ecológica Siboney o el Refugio de Fauna San Miguel de Parada.

Realiza la excursión a la Gran Piedra, situada en el macizo montañoso de la Sierra Maestra, para conocer las especies endémicas de flora y fauna. Además ofrece sensacionales vistas hacia Santiago de Cuba.

Goza de la cocina tradicional cubana en los restaurantes El Morro, La Maison, La Rueda y Primos Twice, con platillos típicos como frijoles negros, moros y cristianos, lechón asado y congrí oriental.