Una interesante combinación de costas marinas, playas transparentes, arrecifes de coral y malecones son parte de los miles de lugares que disfrutarás en México, si seleccionas este encantador país azteca como destino para tus próximas vacaciones.

La Riviera Maya y Cancún ofrecen fabulosos hoteles de lujo con vistas oceánicas, para unas vacaciones soñadas. Conocerás la cultura maya y tradiciones mexicanas en la Península de Yucatán, que abarca los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

Al visitar Tulum o Chichén Itzá y Uxmal contemplarás sus famosos templos y monumentos dedicados a sus Dioses.

Y si prefieres un clima más templado, el Centro Histórico de la Cuidad de México es la opción ideal para ti.

Encontrarás infinidad de museos, restaurantes y edificios históricos en esta zona, que un día fue llamada “La Ciudad de los Palacios”. Este país te enamorará por la calidad humana de su gente, quienes te darán la bienvenida a uno de los lugares con mayor riqueza cultural.

Aventuras en el mar mexicano

Descubre el arrecife más largo de todo el Hemisferio Norte en México, llamado el Gran Arrecife Mesoamericano. Lo puedes contemplar buceando o haciendo snorkel, acompañado del tiburón ballena. Con una ubicación privilegiada, nace en el Cabo Catoche, al norte de Quintana Roo. Podrás adentrarte en la selva, paseando en kayac y conocer el Centro Arqueológico del Jaguar Negro "Ek Balam", antiguo asiento maya, situado en Yucatán. También conocerás cuevas y ríos subterráneos, conseguirás admirar el tesoro natural conservado en la reserva de la Biósfera de Sian Ka'an, con costas de playas vírgenes, donde habitan cientos de especies de peces multicolores.

Playas paradisíacas

Con 11 mil km de costas playeras doradas, México es un paraíso si deseas disfrutar del mar. Acapulco, Cancún, Cozumel y Holbox te ofrecen inmejorables playas, de finas arenas, colmadas de arrecifes de coral y de mucha diversión. La lujosa red de hoteles y restaurantes brinda los mejores servicios para unas vacaciones frente al mar.

Disfrutarás estos destinos playeros con guías turísticos e instructores para realizar deportes acuáticos como windsurfing, kitesurfing, snorkeling, vela y buceo. Admirarás sus arrecifes de colores deslumbrantes y variada fauna marina. En las aguas de Cancún encontrarás el Museo Subacuático, que cuenta con más de 145 esculturas, las cuales han sido instaladas en el lecho marino, cerca de los arrecifes de Manchones y el de Nizuc.