El festival de música, colaboración y experimentación Le Guess Who? [VIDEO], que tiene lugar en la ciudad holandesa de Utrecht, ya ha anunciado las fechas de su décimo segunda edición, que tendrá lugar del 08 al 11 de Noviembre de 2018. Aunque aún no han sido confirmados los primeros artistas invitados, ya están disponibles boletos a precios reducidos para los fanáticos más prevenidos.

Los boletos de día aún no están disponibles, pero los abonos para los cuatro días del festival pueden ser adquiridos a un precio de 90€ (alrededor de 2000 pesos), hasta el 30 de noviembre de este año. Después de esa fecha, el precio aumentará hasta 115€.

Este abono brinda acceso a todos los conciertos y actividades incluidas en el festival, sin ningún tipo de restricción.

A pesar de contar con 11 ediciones y uno de los carteles más interesantes y ricos de la oferta de festivales, no sólo europea, sino mundial, el festival holandés Le Guess Who? sigue manteniendo una presencia discreta entre las opciones de eventos musicales de esta envergadura. Después del derroche de estrellas que estuvo reunido en la edición 2017, los organizadores del festival tendrán una ardua tarea a la hora de superar lo alcanzado hasta este momento.