Como todos sabemos YouTube desde su creación ha sido una de las plataformas más accesibles y con mayor número de videos musicales, #tutoriales, #películas,# Vlogs, #Unboxing, y también es casa de los #Influencers más grandes de todos los tiempos como Yuya, Chumel Torres, Galatzia (Cid Vela),entre otros grandes y por mencionar algunos.

También es donde las grandes firmas prueban sus nuevos #álbumes exclusivos en esta plataforma que les arroja la cantidad de personas que pasaron por el video [VIDEO], la cantidad de personas que le dieron #like o #DisLike, dándonos una idea de cómo funcionará y pegará la canción una vez que salga al mercado.

Una de las mejores ideas de #YouTube [VIDEO] es encontrar Música que en ningún otro lado la podrías conseguir, canciones para los más grandes de la familia y de su época, como la vez que me dedique a buscar un capricho de mi abuelo #“Los Churumbeles de España” que con un clic pude regresar esas bellas épocas a su mente; gracias a algún usuario que decidió expandir la biblioteca.

Otra de las ventajas de esta gran plataforma es encontrar covers de tus artistas favoritos como la versión de #“Crystalized” de #“Gorillaz” un cover y homenaje a #“The XX”. Y ya entrando a estos temas también podemos encontrar pistas del DJ #“Jamie XX” exclusivas; o canciones de ese talento que no vemos pero sabemos que existe porque te pone a bailar en las fiestas [VIDEO], cuando vas en el carro o cuando lees, la música se convirtió en un estado de ánimo y una forma de expresión, por eso hemos dedicado este espacio para hablar sobre los temas cover que podrás encontrar en #YouTube y podrás disfrutar y bailar.

#Canciones:

Faithless [VIDEO] - Insomnia (Dan Lypher & Mkdj Bootleg)

Una excelente pista oscura para disfrutar altas horas de la madrugada, podrá sacar de ti los mejores pasos de baile, el video cuenta con escenas eróticas que se recomiendan para mayores de 18 años. la canción fue subida por “Vj Smile”; se subió hace tres meses y cuenta con 5,6M de visualizaciones.

Ash - Mosaïque (Original Mix)

Canción para reproducirla a la luz del sol, disfrutando el atardecer, en una terraza, en la playa, el estilo es un estilo arábigo que te hará mover la cadera de allá para acá. subida por el canal “Take It Easy” publicado el 14 abril del 2016 con 4.708.263 visualizaciones y con 46K de likes.

Isaac Chambers - Move on (feat. Dub Princess)

No dejarás de bailar al ritmo de los bajos de esta canción combinada de una melódica voz femenina, ideal para reuniones por su ritmo tranquilo y a la vez movido. Agregada a la red el 18 junio del 2017 por el canal “Take It Easy”, con 2.397.857 visualizaciones y 34K de Likes.

Rihanna - Only Girl In The World (TEEMID & Makeda Purple Cover)

Un clásico de Rihanna mezclado con Deep House para comenzar esas fiestas que terminarán cuando salga el sol mientras avientas los tacones. Con 6.950.763 visualizaciones de las cuales son cien mías y 34K de Likes del canal ElectroPosé; publicado el 10 de diciembre del 2013 y no pasará nunca de moda este Beat .