Walt Disney eligió a Rian Johnson para una ambiciosa entrega de "Star Wars", ¿quién es y por qué fue elegido?

#WaltDisney Co. decidió sorprender a todo aquel fanático de “La Guerra de las Galaxias” al adelantar detalles de la siguiente entrega de esta famosa saga, la cual, "será muy diferente a la historia de Skywalker", plantea la compañía.

Se trata de Rian Johnson, pero, ¿quién es?

Para los que no lo conocen, es el director de la próxima película "The last Jedi", la cual da continuidad a los acontecimientos narrados en “El despertar de la fuerza” del año 2015.

En este contexto, Johnson será el encargado de dirigir pero también de escribir la nueva trilogía de #StarWars, en donde el director de 43 años nos presentará a nuevos personajes y mundos desconocidos hasta ahora.

Disney apuesta por Johnson ¿cuál fue su atractivo?

A decir de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film, “él es una fuerza creativa y verlo hacer The last Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera”.

Así, Johnson conquistó a la productora para continuar con la trilogía de los Skywalker de Disney, historia que conquistó a toda una generación cuando George Lucas llevó a la pantalla por primera vez allá por el año 1977 y que, en definitiva marcó a aquella generación.

Existen preguntas en el sentido ¿mundo desconocido?, ¿será que Disney, por fin dará a conocer el antes y el después de las historias ya contadas?

Por su parte, Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, sostuvo que "presentaría nuevos personajes de una esquina de la galaxia" nunca antes explorada.

En este sentido, Kennedy aseguró que “Rian hará cosas asombrosas con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”.

La nueva saga de Star Wars podría mostrarnos a la Antigua República que desapareció hace miles de años, esto antes de la saga Skywalker, sin embargo, tendremos que esperar hasta poder conocer a qué se refieren con la emocionante historia nunca antes contada.

Ojalá nuestras predicciones sean ciertas y Disney cumpla su palabra de mostrarnos a "La Guerra de las Galaxias" como nunca antes habíamos imaginado. Como sea, tendremos que esperar con ansias el estreno de esta película que promete y mucho.

Johnson tiene una gran carga sobre sus hombros ¿podrá seguir con el éxito rotundo de las películas anteriores de Star Wars [VIDEO]? ¿complacerá a los fanáticos de esta historia que ha conquistado a grandes a generaciones enteras?