Desde el día de ayer ya se tenían ciertos rumores sobre varios artistas a participar en el Vive Latino 2018, este es uno de los festivales más rentables en México, ya que tiene una gran diversidad musical para todos los espectadores.

Gorillaz

El Vive Latino es uno de los festivales que más alegrías nos da en cada una de sus ediciones, esta vez nos trae la grata sorpresa de traer a Gorillaz [VIDEO], una de las bandas más esperadas por miles de mexicanos, ya que tras su gira Humanz Tour en distintos lugares de Europa la banda anunció que su gira también llegaría a América, lo sorprendente es que México no estaba anunciado y ya vimos la razón por la cual no estaba anunciada; además la banda el día de hoy mediante su cuenta en Twitter afirmó que Humanz llegaría a México.

Noel Gallagher

El cantautor Noel Gallagher es una de las sorpresas que este Festival nos trae en su 19° entrega, el vocalista de Oasis también dio a conocer que se presentará en ese magno evento a través de sus redes sociales, realmente esta sorpresa es muy grata por muchos de sus fans mexicanos, pues lo van a ver en este evento.

Morrissey

El cantante britanico Morrissey también es una de las sorpresas que este evento nos va a dar, el cantante actualmente tiene una gira en Londres, pero en el Marzo del año que viene lo tendremos en tierras mexicanas.

Lo de más del Vive Latino

Como se ha visto en los espectáculos pasados de este festival, siempre tenemos muchas sorpresas que realmente son de gusto de los espectadores mexicanos; vimos que en años pasados la variedad de música comenzaba a ejercer una mayor cantidad de espectadores; hemos visto géneros como Cumbia, Sonideros, Pop incluso Norteño, que han logrado que el evento haga corear a todos los espectadores esas canciones como 17 años de los Ángeles Azules o la puerta Negra de Los Tigres del Norte, que realmente le dio una buena experiencia, a lo que en anteriores fue Vive Latino.

Este año además de los ya mencionados, también tendremos a grupos mexicanos como es el Cartel de Santa, Enjambre, Fito Páez, Allison, Los Amigos Invisibles, Residente, Rock en tú idioma Sinfónico Vol. II, Los Cafres, Los Pericos, entre otros.

Esta vez este festival se lució completamente, trae a bandas que eran muy esperadas por todos los espectadores en conciertos individualmente, pero la verdad tener a todos juntos en un solo festival. Esta es una grata noticia para sus seguidores y fans en todo el mundo.