2

Cuando al parecer a los seguidores de Star Wars no los podía invadir más la alegría al tener muy cerca el estreno del episodio VIII y que la saga creada por George Lucas tendría todavía futuro, pues aparte de esta nueva aventura que llegará a los cines de todo el mundo, el próximo mes de diciembre.

En mayo de 2018 llegará el spin off de Han Solo; en donde podremos conocer más al personaje que dio a conocer como Harrison Ford, en 2019 se podrá conocer el final de esta nueva trilogía con el episodio XIX pero la novedad que Disney adelantó es que aparte de las seis cintas anteriores, las caricaturas de Clone Wars y de Star Wars Rebels; ahora se sumará una serie en streaming, en donde podremos ver a actores reales.

Por otra parte, Disney también anunció una nueva trilogía que al parecer podremos verla en 2011 y que en voz de Bob Iger, presidente de la compañía creada por Walt Disney. Este nuevo proyecto tendrá por líder a Rian Johnson; quien dirige “The Last Jedi

"Es una fuerza creadora, y verle construir 'The Last Jedi' desde el inicio hasta el final fue uno de los grandes placeres de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía" (…)"A todos nos ha encantado trabajar con Rian en 'The Last Jedi'", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy

Estas nuevas cintas serán independientes de la lista de películas que relata la vida de Skywalker pues se verá otra parte de la galaxia que no se había visto.

Por lo pronto, los fanáticos podrán agendados varias fechas de los próximos dos años para saber qué pasará con la familia Skywalker.

Pero ¿quién más esta peleando?

Pasando y cambiando un poco de tema pero quien continua con la lucha pero no con el lado obscuro de la fuerza, es la presentadora chilena Laura Bozo, pues la televisora mexicana Televisa decidió terminar el contrato que tenía con la presentadora. La relación laboral que ambas partes poseían era de seis años; de los cuales solo Bozo pudo ejercer uno.

La cancelación de su programa fue algo que nadie se esperaba pero se retiró del aire porque era uno de los personajes públicos mas groseros, explosivos y ofensivos que contaba Televisa.

Según allegados a la chilena, la cancelación de su show no la tomó nada bien pues amenazó a la compañía con revelar malos manejos por parte de los productores que laboran para la televisora.

Pero ¿Cómo fue que Laura dejo de laborar para la empresa más grande de entretenimiento en Latinoamérica?

Todo comenzó cuando los ejecutivos la ilusionaban con un nuevo programa, pues Bozo aun conservaba un pequeño espacio dentro de Televisa, ocasionalmente fue invita a participar en otros programas de la empresa pero un día el gafete de acceso no le permitió ingresar; teniendo como consecuencia que recepcionistas y personal de seguridad recibieran insultos pero que al final estos últimos la escoltaran a la salida

¿Será que la presentadora regresará a la televisión?