Jamaica es un país lleno de contrastes que te enamorará por sus playas vírgenes, espectaculares cielos azules y finas arenas. En tu recorrido conocerás Montego Bay, Negril, Ocho Ríos, Falmouth, Port Antonio y Kingston; estas hermosas localidades ofrecen los mejores hoteles frente al mar, rodeados de una exuberante vegetación.

La amplia red hotelera brinda servicios cinco estrellas, buenos restaurantes, bares, casinos, discotecas y spas. Su excelente clima, hace que siempre sea la mejor época para viajar a esta isla caribeña [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Para que puedas planificar tu viaje y disfrutar lo más posible en tus vacaciones, te damos a continuación algunas sugerencias.

¿Qué hacer en Jamaica?

El Museo de Bob Marley, situado en Kingston, te ofrece visitas guiadas para conocer la cultura reggae.

Disfruta de interesantes muestras de arte en la Galería Nacional, ubicada en Kingston, con grandes colecciones de pinturas y esculturas.

Realiza un recorrido por La Casa Devon, en Kingston, cuya construcción data de finales del siglo XIX. Conoce la historia de la Bruja Blanca al visitar Rose Hall Great, la mansión embrujada, a 12 km de Montego Bay. En el Museo Peter Tosh, descubre la cultura de Jamaica, con sus autóctonas muestras artísticas.

Viajes todo incluido

Los hoteles de Montego Bay, te ofrecen planes vacacionales que se adaptan a las necesidades de tu familia. Y te mostrará qué ver y qué hacer en Jamaica. Elije planes vacacionales que incluyan: alimentación durante tu estadía en el hotel, es decir, los desayunos, almuerzos y cenas.

Los Viajes todo incluido cuentan con excursiones a Playa Negril y Ocho Ríos.

También actividades deportivas como snorkel, buceo y windsurfing. Solicita información en tu hotel sobre los festivales gastronómicos y deléitate con los mejores platillos de Jamaica. Incluye en tu programación excursiones a los acantilados, como el Negril Cliffs.

Gastronomía

Los diferentes restaurantes de Jamaica te ofrecen platillos como el Pollo Jerk, aderezado con las especies de la región. El desayuno tradicional es el Ackee y el pescado salado, elaborado con una combinación de bacalao y el fruto seso vegetal cultivado localmente.

El jamaiquino Patty, es un tipo de empanada de carne; otras versiones son rellenas de langostas, carne de cerdo, pollo o ingredientes vegetarianos. Dentro de las delicias gastronómicas de Jamaica encontrarás la guizzada, exquisita tarta rellena de mantequilla, coco azucarado, jengibre y nuez moscada.

El Blue Mountain Coffee está entre los mejores cafés del mundo, con granos cultivados en la región Blue Mountain de Jamaica. El arroz con guisantes es uno de los platillos típicos, realizado con judías rojas y leche de coco; reflejo de la excelente gastronomía.