Playa Bávaro, en República Dominicana, ofrece a los viajeros internacionales costas marinas de aguas cristalinas y suaves arenas. En los distritos Juanillo, Punta Cana, Playa Bávaro y Cabeza de Toro se encuentran grandes complejos turísticos con restaurantes, casinos, bares, discotecas, clubes para niños, piscinas con toboganes de agua y centros de spa e hidroterapia. Un clima soleado durante todo el año, con temperaturas que oscilan entre 25°C y 31°C hacen de este destino turístico el mejor lugar para tus vacaciones.

Para ir de compras

El mercado está situado al final de la costa, tiene numerosos puestos que ofrecen mercancía al aire libre, desde souvenirs hasta ropa playera.

Puedes conseguir artículos típicos, como máscaras, collares, imágenes religiosas y artesanía. Las tienditas están instaladas en pequeñas cabañas estilo marinero y permanecen abiertas todo el día. Puedes adquirir artesanías realizadas con materiales autóctonos, como piedra, madera o piel.

Paseos temáticos

Anímate a realizar una excursión a Altos de Chavón y conoce la primera ciudad fundada por europeos en América. En Altos de Chavón encontrarás La Casa de Los Dulces, ideal para degustar los mejores postres y delicateses de República Dominicana.

Conoce las Ruinas del Monasterio de San Francisco, considerado el primer monasterio de América, de alto valor cultural. Cuenta con una escuela de artes, una fábrica de artesanía y una escuela de diseño de moda, donde podrás apreciar la cultura de la región.

La información sobre las excursiones hacia Altos de Chavón está disponible en las páginas web de los hoteles situados en Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, Uvero Alto y Bayahíbe.

Realiza junto a tu familia, amigos o pareja excursiones en catamarán hacia las costas cristalinas de Playa Bávaro. Las reservaciones las puedes realizar online, directamente en los hoteles o por medio de tours operadores. La empresa de servicios turísticos Hispaniola Aquatic Adventures ofrece servicios para bodas frente al océano. Se realizan eventos corporativos o reuniones familiares con todos los servicios de alimentación y bebidas incluidos.

Entre las actividades de entretenimiento en Playa Bávaro se encuentra el snorkel, con instructores profesionales, alquiler de máscaras y aletas. Esta paradisíaca playa dispone de una flota de tres catamaranes, llamados Teresa, Santa María y Forever Teresa, totalmente acondicionados para el confort de los visitantes.