2

El próximo 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la 8va edición del Festival de jazz de Polanco, en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el Parque Lincoln de Polanco, con la participación de grandes exponentes del jazz a nivel internacional, como: Arturo de la Torre (el maestro de la trompeta), Ezequiel Miranda, Fat Mojo Jazz Funk, Alex Mercado & Friends, entre otros; habrá músicos de Canadá, Estados Unidos, Xalapa, Puebla, Guadalajara, España, y otros países y estados invitados.

Un deleite visual y auditivo

Este festival se realiza dos veces el año, uno en primavera y otro en invierno. El año pasado decidí asistir a la edición de invierno y quedé muy complacida de haber ido ya que los músicos [VIDEO] son muy buenos, y también van excelentes cantantes; el teatro Ángela Peralta tiene una de las mejores acústicas y la parte visual resulta atractiva entre ver el atardecer con buena música, la iluminación y esculturas de hielo al costado del escenario, lo cual forma un conjunto entre buena música y una bonita atmósfera que bien sirve para olvidarse un rato del estrés de la Ciudad de México.

¿Cómo disfrutar al máximo del Festival?

Sin duda pasarás una tarde agradable, sin embargo, hay que recordar que es un teatro al aire libre en el corazón del Parque Lincoln por lo que seguramente será una tarde fría pero nada que una bebida caliente que puedes comprar en la zona de comida entre otros antojitos no pueda quitar, recuerda también que los asientos no son del todo cómodos ya que son de piedra y después de un rato resultan un poco cansados así que hay que llevar ropa cómoda.

Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de $250.00; todo está listo para disfrutar de esta fiesta del jazz [VIDEO] con una bella tarde el 9 y 10 de diciembre de 16 a 22 hrs así que si eres amante del jazz seguro te encantarán estos dos días maratónicos de música. Este evento es ideal para ir con tu pareja o entre amigos y generalmente hay promociones así que si tu plan es ir, revisa las promociones en el Facebook oficial del festival (especialmente ahora que viene el Buen Fin) para que puedas aprovechar este evento al máximo.

Así que respondiendo a nuestra pregunta, ¿Vale la pena ir al Festival de Jazz de Polanco? la respuesta es ¡Sí!

Si andas en la Ciudad de México y tienes la oportunidad no te pierdas de esta fiesta del Jazz, y si no eres de la CDMX podrías aprovechar para venir al Festival y de paso aprovechar la gran cartelera de eventos que habrá en estas fechas.