El líder de Lamb of God, Randy Blythe, hace un cameo con Chthonic en la nueva película de Tshiong, que sale en su Taiwán natal a finales de este mes, entonces, ¿qué mejor momento para Chthonic para lanzar una nueva canción con un spot de invitado de Blythe que en este momento?

El hecho de que tanta cobertura en torno a Chthonic esté en taiwanés, hace que sea difícil de determinar, pero por lo que puedo decir, la banda ha tocado esta canción en vivo y lanzó una "short version" en noviembre, pero esta es la primera vez que estoy escuchando la versión completa y grabada.

¡Que Blythe preste su voz es la guinda del pastel!

Eche un vistazo a "Souls of the Revolution" a continuación. ¡Usted sabrá la parte de Blythe cuando lo escuche!.

Aquí hay algo más de información sobre la película de acción/comedia de Chthonic y el papel de Randy Blythe en ella.

Nos hemos estado preguntando sobre el papel de invitado del líder de Lamb of God, Randy Blythe, en Tshiong , la película de acción/comedia hecha por los metalúrgicos Taiwaneses Chthonic, y la película en general, viendo mucho a Chthonic desde que conocimos su existencia - hace tres años - cuando ya estaba filmada. Incluso un avance de la película estrenada el mes pasado no ayudó a explicar mucho, ya que todo estaba en Taiwanés.

Clown

¡Pero ahora tenemos respuestas! La escritora taiwanesa Darice Dan Chang ha escrito un artículo para The News Lens que explica, tanto el argumento detrás del film, como el papel de Blythe en ella.

Aunque Chang describe el guión como un juego de palabras con dialecto taiwanés, elogia su simple historia de fondo y su naturaleza cómica, por tener un amplio atractivo para aquellos que no hablan el idioma (y sí, hay subtítulos).

Soad

Aquí hay una breve sinopsis de la trama:

"La película sigue las travesuras del protagonista A-Tek y su búsqueda, para salvar a su pueblo rural de las garras del capitalismo chino, mientras viaja desde el sur de Taiwan a la capital en busca de sus héroes, la sensación internacional del metal Chthonic, a quien espera ayudar a defender su tierra realizando un concierto de protesta en su país. La historia toma un giro poco probable, cuando descubre que sus aspirantes a salvadores no son como él imaginó. Restringido por las demandas de sus patrocinadores amigables con China (el acertadamente llamado Eyeball Corporation, un riff en EyeCTV, un canal de noticias pro-unificación), la banda se ve obligada a frenar su naturaleza salvaje y aferrarse a la proclividad de A-tek. por disturbios y protestas".

Blythe llegó a involucrarse, como ya sabemos, después de entablar amistad con el vocalista de Chthonic Freddy Lim, cuando las dos bandas estaban de gira juntas, y voló a Taiwan para filmarlo simplemente por diversión ("No gané mucho dinero").

Blythe describe su propio papel en la película de esta manera:

"Estuve en una revuelta, fui golpeado por la policía, me escapé de la policía".

Tshiong! sale el 29 de diciembre en Taiwán. Aunque la película ha tenido problemas para obtener su distribución debido a sus posturas políticas, estará disponible en 30 pantallas en todo USA. Todavía no estamos seguros de cuándo o cómo se distribuirá la película internacionalmente, pero los mantendremos informados.