Carrie Fisher hizo más que repetir su papel como la General Leia Organa en la nueva entrega de la franquicia de Star Wars. Antes de su muerte a los 60 años el año pasado, ella llevó su propio ingenio y humor a "The Last Jedi [VIDEO]", y el director Rian Johnson incluyó buena parte de sus sugerencias en el guión final de la película.

En una entrevista con la revista PEOPLE, Johnson le atribuyó a Fisher varias de las frases que su personaje dice en la película. La primera fue una frase sobre su nuevo peinado que hace al personaje de Mark Hamill, Luke Skywalker. "Esa era ella", dijo Johnson. "Esa era una línea de Carrie Fisher.

Por supuesto que fue".

Otra de las sugerencias incluidas en la película está en la escena entre Leia y la vicealmirante Holdo, interpretada por la actriz Laura Dern. Se trata del momento en el que Fisher le dice: "Vete, lo he dicho suficiente", mientras los dos se intercambian las palabras del otro al decir la frase icónica "Que la Fuerza te acompañe" al mismo tiempo.

Johnson también habló sobre el proceso de trabajar con Fisher. "Después de una hora, habría llenado páginas y páginas escribiendo las notas y frases ingeniosas que ella lanzaría", dijo. "Y así tratamos de trabajarlas siempre que pudimos".