Debido a que la dueña del CEU PART [VIDEO], Rosario Pérez Verduzco y Hernández [VIDEO]no ha soltado los papeles de los estudiantes y egresados. Además de que no avisó que cerraría la institución y tiene antecedente de haber hecho lo mismo con la preparatoria que llevaba el mismo nombre, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa charlará con la comitiva de la comunidad estudiantil.

Mañana 26 de noviembre los recibirá a la una de la tarde en las afueras del Palacio de Gobierno, en El Zócalo. Según sus trabajadores, solo los recibirá quince minutos; sin embargo, debido a la presión mediática el caso llegó a los oídos del mandatario, quien prometió tomar cartas sobre el asunto.

En la última reunión con los representantes legales de la institución, el abogado Germán Rivera Rueda quería que el consejo académico firmara que no procedería legalmente al igual que todos los afectados, a cambio de acceder a las propuestas que se han planteado, una de ellas dejar los derechos de la institución a los profesores Mario Flores y Lourdes Laraque. La junta no accedió por lo que según el docente Urbano Barrera, "su propuesta no es más que una invitación a los tribunales".

La cita para medios es a las 12:30 de la tarde.