Durante una entrevista el 19 de diciembre con Backstage Axxess , al baterista de Def Leppard Rick Allen se le preguntó por qué su banda continúa haciendo nuevos álbumes, a pesar de la creencia generalizada de la industria de que los fanáticos no están interesados ​​en escuchar música fresca, de artistas de rock veteranos.

"Puedo entender a las bandas que quieren tocar sus canciones clásicas en la gira y no lanzar nada nuevo, y lo entiendo", respondió Rick (escuche el audio a continuación). "Pero tomamos una pequeña nota del libro THE ROLLING STONES . Constantemente, están produciendo nueva música, cada vez que salen y salen de gira, siempre hay música nueva que los acompaña y sentimos que si no estamos creando música nueva, realmente no estás avanzando ".

Continuó: "Descubrimos que al lanzar el disco homónimo de 2015, a mucha gente joven le gustaba mucho el material de ese disco. Y fue bueno porque a nuestra base de fans realmente le encantó. Fue agradable ver nueva gente entrar y nuevas personas se familiarizaron con la banda. Y creo que esa es una de las cosas importantes, cuando lanzas nueva música, definitivamente mantiene el mensaje en movimiento, no se congela a tiempo ". Video

Allen también habló sobre los planes de gira de DEF LEPPARD para 2018, incluyendo un rumorado viaje de co-headline de América del Norte con JOURNEY .

"Creo que tenemos un espectáculo en Londres, lo que hace que las cosas comiencen. Y tenemos una gira de 60 fechas planeada para 2018, y probablemente sea en Norteamérica y Canadá", dijo Rick . "Y supongo que eso me mantendrá bastante ocupado durante todo el próximo año".

Video [VIDEO]

Cuando se le preguntó si DEF LEPPARD está planeando anunciar la gira de América del Norte en las próximas semanas, Rick dijo: "Debería imaginarlo. Estamos tratando de resolver todos los detalles, pero me imagino que ese anuncio llegará pronto".

JOURNEY El bajista Ross Valory insinuó al periódico The Advocate, a principios de año, que el paquete de la banda con DEF LEPPARD se lanzaría en mayo o junio de 2018.

DEF LEPPARD y JOURNEY viajaron juntos previamente en 2006. El viaje fue, según se informa, una de las carreras más exitosas de LEPPARD en los Estados Unidos desde la gira "Adrenalize" de 1992-1993 . El paquete DEF LEPPARD - JOURNEY se lanzó en junio de 2006 y constaba de tres partes, llevando las dos bandas hasta noviembre de ese año.

En ese momento, DEF LEPPARD estaba apoyando su álbum de covers llamado "Yeah!"

El guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen ha dicho en entrevistas pasadas que le encantaría hacer una gira con JOURNEY nuevamente.