2

Si ya viste la serie de #Disjointed [VIDEO]es tiempo de pasar a un tema de mayor seriedad… ¡oh! son las 4:20… Prendan motores y permítanme llevarlos a este viaje.

La leyenda del 4:20 explicada en un #documental y un recorrido por los mejores dispensarios y cultivos de marihuana a lo largo de Estados Unidos, casos en los que la Medicina moderna no puede corregir ni mejorar la situación de salud de un paciente y la única forma es fumando o consumiendo productos hechos a base de #Cannabis [VIDEO].

En el documental te encontrarás con una parte de risa, un #StandUp [VIDEO] de Brenton Biddlecombe y Matt Billon entre otros; en donde expone situaciones de su vida diaria con la interacción de la sustancia, afirma no fumar marihuana pero que sus amigo siempre le ofrecen diciendo “te hará sentir muy bien” y por otro lado “No la fumes, te arruinara la vida” … cuenta que el problema es que es el mismo amigo que le dice las dos frases.

Personalidades como Tommy Chong famoso por sus #películas con Cheech Marin y el culto al fruto prohibido y sagrado, aparecen dando su opinión, cuenta una noche en la que fue irrumpido por la policía en su casa y los arrestaron. Todo bajo un sin numero de fallas y de errores por parte de la policía; en las que no pudieron demostrar que el tuviera colusión con el #narcotráfico.

Consumidores contando el por qué comenzaron a buscar sembrar su propia #hierba ya que no encontraban buenas calidades y cualidades de la planta.

Las irregularidades de las leyes para los consumidores en Estados Unidos son un problema ya que a nivel federal es un a sustancia ilegal aun, pero a nivel estatal han estado permitidas lo que ha causado la polémica; la #DEA irrumpe en comercios, cultivos, dispensarios, #pastelerias cannabicas y restaurantes donde la especialidad es volar.

El Activista Kenneth Colé nos da una embarrada de su vida, participó en dos #juegos #olímpicos como basquetbolista, fue entrenador en Australia en donde ganó todos los premios posibles; un día del año 1986 lo descubrieron fumando marihuana con el equipo, esto ocasionó la pérdidas de su empleo como entrenador.

Los fanáticos que lo conocían querían que regresara a su empleo, lo cual hizo que los directivos tuvieran que devolverle el empleo. Años más tarde se le diagnosticó cáncer, “yo no estaría vivo si no fuera por la marihuana” menciona en el documental.

ya que yo esperaba saber la procedencia del #420 dentro del documental pero nunca me explicò netflix eso, por eso decidí incluir un poco de los comienzos.

¿Es o no el primero de muchos pasos la marihuana?

El documental da una visión casi sobre actuada de el mundo de la marihuana; el tema en el que se centran es sobre si la planta es el primer paso para consumir más drogas de diseño como la cocaína, el éxtasis, el cristal, entre otras.