El #Foro Shakespeare develó un reloj a manera de cuenta regresiva por el futuro #cierre del recinto. Con base en las declaraciones de la socia del lugar y actriz, Itari Marta, tendrán que entregar una de las casas por lo que solo les queda menos de un año de vida.

"Quiero robarles unos minutos de su tiempo. Resulta que los teatreros tenemos una frase que dice mucha mierda. Esta frase responde a que cuando tenían un teatro lleno tenían muchos caballos en la puerta entonces por eso había mucha mierda y quería decir que les había ido bien". La actriz aseveró que el Foro Shakespeare se va a la mierda.

"Sabemos que seguiremos teniendo mucha mierda porque vamos a contar con ustedes y con su presencia.

Sabemos que nos van a seguir en este camino para reabrir el Foro". Explicó que la casa se tendrá que entregar en el mes de septiembre de 2018.

El pasado 14 de diciembre realizaron una posada en el lugar, a manera de festejo por la etapa que recibe el Foro. Anunciaron que la cartelera no se verá afectada aunque ya haya comenzado la cuenta regresiva.

"Es para tener un futuro mejor", se sinceró la actriz ante las cámaras. Según las palabras de la actriz, ganaron la contrademanda y por eso se pudieron quedar un año más en Zamora, colonia Condesa.