El pasado 29 de diciembre, Jay-Z lanzó el vídeo para su sencillo "Family Feud", otro de los temas incluidos en su más reciente producción discográfica "4:44". El audiovisual en el que aparecen Beyoncé [VIDEO] y Blue Ivy como protagonistas, ha desatado toda clase de reacciones, no sólo por la lista de artistas que participan sino por su fotografía, vestuario y argumento.

El vídeo de siete minutos dirigido por la cineasta Ava DuVernay, la misma de "Selma" (2014) y del documental de Netflix "The 13th", es una pieza de ciencia ficción y realidad futurista que bien puede ser una muestra de cómo podría lucir el futuro.

Además de Beyoncé y la hija de ambos artistas, Blue Ivy, el vídeo incluye apariciones estelares de Michael B.

Jordan, Jessica Chastain, America Ferrera, Mindy Kaling, Rashida Jones, Rosario Dawson, Brie Larson, entre otras celebridades. La canción de Jay Z sirve como una expiación y una letra clave marca la pauta para el cortometraje: "nadie gana cuando la familia pelea". Por supuesto, se está refiriendo a sus relaciones familiares, pero va más allá de eso y lo aplica a la enemistad dentro del país y el mundo. Hay capas de significados incluyendo un grupo de mujeres empoderadas que buscan construir una futuro utópico en lugar de distópico.

Disfruta del trailer del vídeo a continuación: