En una nueva entrevista con Academy of Achievement, Jimmy Page guitarrista y cofundador de Led Zeppelin dijo "con certeza" que el nuevo material de Led Zeppelin que anteriormente no se había lanzado saldrá en lo que pudiera ser un nuevo album de la banda, en conmemoración del tan ya mencionado y esperado 50 aniversario de los britanicos.

Esto es lo que nos comenta Jimmi en la entrevista.

"Seguro que habrá producto Led Zeppelin que la gente no ha escuchado, porque estoy trabajando en eso", dijo el guitarrista. "El próximo año será el año número 50, por lo que surgen sorpresas de todo tipo". Chthonic [VIDEO]

Por supuesto, Led Zeppelin ya relanzó todo su catálogo de estudio a partir de 2014.

Cada reedición de lujo contenía numerosas tomas, demos y grabaciones en directo inéditas. No está claro a partir de ahora si el "producto" prometido por Page está relacionado con estas nuevas publicaciones.

Blabbermouth informó que John Davis, el ingeniero que trabajó para Page en las reediciones, hizo una publicación en Facebook en octubre que decía que había pasado el día "dominando principalmente a Led Zeppelin", aunque aparentemente la publicación ya se eliminó.

Puede ver la entrevista completa de Page con Academy of Achievement aqui.

En 2018, LED ZEPPELIN celebrará 50 años desde la formación de la banda.

En colaboracion con Reel Art Press de Londres realizaran un libro ilustrado oficial.

En 2015, Page le dijo a The Pulse Of Radio que al duplicar el catálogo de ZEPPELIN con los remasterizadores de lujo, finalmente le da a Zeppelin entusiastas de la imagen completa de lo que el grupo creó en el estudio durante su carrera de una década.

Curiosamente, también sostuvo que cerró la puerta a futuros lanzamientos de bóvedas. "Lo que quería hacer, en efecto, era poder mostrar todo lo que estaba allí en las bóvedas de una manera tan buena, es que lo que significa al final del día es este tipo de soundbytes que estaban allí antes, hay ahora el doble de material de estudio: completa toda la imagen ", dijo. "Y eso es todo. Ha sido hecho, ha sido hecho con autoridad y eso es todo. Quiero decir, realmente creí que era el proyecto correcto".

Korn [VIDEO]

Led Zeppelin se complacen en anunciar que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones están colaborando con ReelArtPress para publicar el libro ilustrado oficial que celebra 50 años desde la formación del grupo.

50 años es una cantidad inmesurable para estos amigos del Reino Unido, lo curioso es que aun siguen sorprendiendo a todos sus seguidores.

Proximamente en 2018.