El líder de Korn, Jonathan Davis, reveló a principios de esta semana, el 18 de diciembre, para ser más exactos en un Facebook Live dirigido a todos los fanáticos y seguidores que en 2018 verán el lanzamiento de su álbum debut como solista. "Korn va a estar fuera por un tiempo y voy a estar trabajando en mi trabajo como solista el próximo año", Aqui el live completo con la confimación del integrante de Korn.

Video [VIDEO]

"Todo el mundo ha estado preguntando: mi exposición individual es este verano. Estoy terminando mi disco finalmente", dice, comenzando aproximadamente a los 16 minutos. "Empecé en 2008, así que supongo que serán 10 años de trabajo. Es el disco de JDSFA, pero JDSFA ya no existe. Desafortunadamente, desde Shane's (Gibson, guitarrista de gira de Korn tardío y miembro de la banda Simply Fucking Amazings que Davis lideró) pasó, esa banda está hecha y no puede ser recreado. Así que esto es JD en este momento".

Fuera de Korn, Davis lanzó singles, lideró el Proyecto de música electrónica Killbot y JDSFA, junto con la colaboración con varios actos y remezclas de anciones de otros artistas, bajo el nombre JDevil.

Como fieles seguidores de la banda y de sus integrantes esto no resulta tan mal de digerir. El esfuerzo individual planificado será el primer largometraje, bajo su propio nombre.

"Estoy muy emocionado. He estado trabajando en estas canciones durante 10 años y ha resultado increíble".

Esto es parte de lo que nos afirma el cantante y su visión para el 2018 y este nuevo proyecto. Video

"Estoy muy emocionado. He estado trabajando en estas canciones durante 10 años y ha resultado increíble. Así que habrá un disco que saldrá el próximo año. Sólo grabé videos ayer, para un par de canciones y la gira será el próximo año, y algunas de las fechas han aumentado, así lo sabes".

Un gran número de fechas de festivales europeos para el próximo año, ya están presentando a Davis en el proyecto de ley que han sido revelados.

Entre ellos se encuentran Rock AM Ring en Alemania, Prague Rocks 2018 en la República Checa, Nova Rocks Festival en Austria, Firenze Rocks en Ital y Hellfest en Francia.

Tour Dates de Jonathan Davis

Al parecer, este nuevo proyecto dejará cosas muy buenas de que hablar, la espera es larga, pero valdrá la pena, todos los seguidores y fanáticos de esta increíble banda musical de California estaremos al pendiente. Vale la pena escucharlos, por su calidad de sonido y voces.