Para develar el nuevo anuncio de Peta Latino, la ahora controversial actriz Kate del Castillo posó desnuda para la campaña de la organización en un poster que fue develado en la ciudad de Nueva York, esto frente la tienda departamental Macy’s, señalada por Peta como uno de los centros comerciales que aún vende prendas de piel.

En la imagen de la campaña, la también conocida como “Reina del Sur” luce totalmente desnuda cubriendo sus senos con partes de su cabellera y su zona pélvica tapándola con sus manos, mirando fijamente de frente, unos copos de nieve se interpretan como una sensación del frío propio de esta temporada invernal.

La campaña es para evitar el uso de pieles de animales

“Prefiero estar desnuda que vestir pieles” es el mensaje que se puede leer en el anuncio para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales, la más grande del mundo y a la que la actriz apoya desde hace algunos años, siendo con esta ya seis campañas realizadas entre la actriz y la dicha organización.

Esta campaña es realizada para que las personas no usen pieles de animales, señalando también las condiciones en las que matan a los animales para poder hacer ese tipo de prendas. “Cómo los matan, es una crueldad que yo no tenía ni idea, hay videos de cómo los matan, antes no teníamos esa información, no éramos muy conscientes y ahorita ya no hay excusa. Espero que esta campaña sirva de algo”, dijo la estrella.

En entrevista para un medio de comunicación, la también “Ingobernable” presentó un detrás de cámaras de la sesión donde se puede apreciar que, a pesar de que el sentido de la campaña es la defensa de los animales, la sensualidad no puede dejarla a un lado posando totalmente desnuda.

Controversial en redes sociales y en sus proyectos

Kate del Castillo constantemente realiza publicaciones en sus redes sociales en las que emite su opinión sobre el maltrato a los animales, pidiendo tomar consciencia y exhortando a su público a correr la voz para que la defensa al trato de los animales cada vez sea un tema más reconocido y que se tomen acciones al respecto.

Tal parece que la actriz está en su mejor momento mediático, ya que después de que su éxito creció a raíz de la serie “La Reina del Sur” a esto se le sumó la controversia en la que se vio envuelta después de su encuentro con el narcotraficante El Chapo Guzmán, capitalizándola a su favor, manteniéndose más vigente en los medios, aunado al talento que tiene como artista. Esto le ha dejado consecuencias negativas y positivas, por un lado sus acercamientos con la justicia mexicana y por otro lado el emprendimiento de varios proyectos tanto en la pantalla como en el teatro, y ahora también una campaña más de la mano de Peta Latino para la defensa de los animales.