Marilyn Manson expresó su preocupación sobre cómo el actual movimiento #Metoo podría "desviar la atención mundial del elemento artístico de Hollywood" y dijo que cree que algunas de las acusaciones "arruinarán la vida de muchas personas" innecesariamente.

Recordemos que el movimiento #MeToo es una denuncia de diversas mujeres, de acoso sexu@l por parte de hombres, anteriormente de los medios y la farándula. Entre las afectadas están las actrices Ashley Judd, Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, la cantante Taylor Swift, la estrella televisiva Megyn Kelly, la congresista de California, Jackie Speier o la limpiadora de hotel, Juana Melara.

Durante una reciente entrevista con Channel 4 News, del Reino Unido, se le preguntó a Rose McGowan, que figuraba entre los nombres mencionados en el informe del New York Times, que rompió por primera vez el escándalo de Harvey Weinstein y condujo al esfuerzo continuo para purgar a los hombres que han sido acusados ​​de conducta sexu@l inapropiada, por parte de Hollywood. La actriz ha mantenido la lucha, convirtiéndose en una de las voces famosas, más destacadas del movimiento.

Esto es lo que Manson opina al respecto. Led Zeppelin [VIDEO]

Comenzando por decir que "no le sorprendieron" las acusaciones de McGowan, pero añadiendo que "realmente no sabía mucho al respecto" cuando estaba con ella, hizo una distinción entre presuntos incidentes que son "serios" y "no tan serios".

"Cuando alguien comienza a quejarse, por algo que sucedió, que parece no ser tan grave, como lo es una agresión sexu@l en realidad, creo que es insultante para las personas que han sido atacadas sexu@lmente", dijo. "Y me molesta que cuando alguien dice: 'Alguien me dio un regalo inapropiado'. Eso no es lo mismo que ser lastimado".

En los casos en que las acusaciones son lo suficientemente graves como para justificar una acción, Manson cree que los acusadores "deberían decírselo a la policía y no a la prensa. “Eso es lo que haría. Pero lo que me sucedió cuando era niño no es nada de lo que quisiera hablar o de quejarme. Soy culpable cuando se trata de escribir un libro y hablar de mi infancia, pero no estoy tratando de convertirlo en una locura y no puedo encender mi teléfono todos los días, sin que alguien sea acusado de algo”, dijo. "Ahora, tal vez, es que todos los hombres son malos, o todos los hombres no pueden hacer nada inapropiado. Te hace sentir que ni siquiera puedes decir... o si la encuentro (a la mujer fuera de la cámara) y si la miro de la manera equivocada, me acusarán de algo malo.”

"Creo que el mundo necesita equilibrarse con la forma adecuada de lidiar con este tipo de situaciones", agregó.

"Y no estoy en desacuerdo con la forma en que su ex prometida lo está manejando, simplemente no estoy de acuerdo, con todo el efecto de bola de nieve que sucedió con él, que realmente podría arruinar la vida de muchas personas, que no necesitan ser arruinadas".

Mire las respuestas en la entrevista en el video a continuación. La pregunta sobre McGowan, llega a los 31 minutos.

Korn [VIDEO]

Manson despidió a Jeordie White (una twiggy Ramírez) en octubre, después de que el bajista de la cantante fuera acusado públicamente, por la ex novia de White, Jessicka Addams de la banda antidisturbios JACK OFF JILL.

White luego respondió a las acusaciones, diciendo que él "no condonó el sexo no consensuado de ningún tipo". Añadió que "se tomaría un tiempo" para pasar con su familia y centrarse en mantener sus varios años de sobriedad.

La carrera de Weinstein fue detenida después de que docenas de mujeres en la industria del entretenimiento, incluyendo a Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, lo acusaron de diversos grados de mala conducta sexu@l a lo largo de los años.

Un mes después de que una exposición del New York Times informara sobre décadas de presunto acoso por parte de Weinstein, fue expulsado de la Academia de Televisión y expulsado de por vida del Producers Guild of America y votado fuera de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. También enfrenta cargos de suspensión y disciplinarios por parte de BAFTA y Directors Guild of America.

Una portavoz de Weinstein ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de "relaciones sexu@les no consensuadas". Weinstein también se disculpó por "la forma en que se comportó con sus colegas en el pasado".