Porta se ha caracterizado a lo largo del tiempo, por su famosa canción que la mayoría en algún punto hemos visto y escuchado, porque somos fans de Dragon Ball y lo hemos seguido desde el principio, ya que es un "rap sobre la historia paso a paso de "Dragon Ball", sus mejores movimientos, #personajes y sus derrotas, sobre todo las de Krilin (Kuririn- San). [VIDEO]

Como "Dragon Ball" después de su #película tenía que recuperar su #status ante sus fans, ya que fue calificada con pésimos comentarios de los seguidores, de famosos y de cualquier persona que sea un #Fan. Akira Toriyama no quería descartar esta historia, así que escribió el anime "Dragon Ball Super" que le dio la vuelta a la película y dejo atrás todos los malos comentarios, alzó su franquicia, dio a sus fans un gran regalo de más de 120 capítulos, hasta el momento que no puedes dejar de ver, ya que te quedarás picado con el #Torneo de #Poder que es un Torneo estilo los #Juegos del #Hambre, sin muerte a sus contrincantes.

En #México específicamente "Dragon Ball" [VIDEO] ha marcado una pauta sobre los temas del inicio, que han motivado a millones de personas a seguir adelante, hasta romper el cascarón y sacar el #Ultra #Instinct en cualquier época de tu vida. Como las canciones de “Angeles Fuimos”, “Mi Corazón Encantado”, “El Poder es Nuestro”, entre otras.

“El Poder Nuestro es…y seremos para siempre Dragon Ball Z”. [VIDEO]A esto el #rapero #Porta no podía quedarse atrás, por lo que comenzó a escribir la nueva versión de la famosa canción en #rap que tituló “Dragon Ball Rap 5.1”. Es una versión de la historia, donde plasma la trama y las características principales de nuestros dibujos animados favoritos.

“Perdonen yo crecí con un Kamehameha”..."Muten Roshi y su nariz sangrando”.

Es la #frase con la cual rompe el #interludio #musical de inicio de la canción, que es la misma del #programa.

Porta va más allá “Goku Vs Jiren Rap”

#Porta continuó con su #Rap, escribiendo su obra maestra sobre la pelea del siglo que no es entre “Floy y Mcgregor”, si no, de Goku y Jiren, quienes se enfrentan en el capítulo 109 del Torneo de Poder, donde #Goku lo mide con un Kameha y Jiren no se mueve, ni se inmuta ante esto.

#Goku se convierte en Super Sayan Blue (God) y detiene un golpe con sólo un dedo, se da cuenta que Jiren está en un nivel de poder arriba de los Dioses; #Goku pidió la energía a los presentes del Universo 7 para lanzar una #Genkidama, para darse cuenta que Jiren la detiene y la regresa para romper el cascarón y convertirse en Ultra Instinct o Cultura Egoista, que es cuando la #mente y el #cuerpo reaccionan #sin #pensar.