Con base en el equipo de prensa de Sergio Arau [VIDEO], fundador de Botellita de Jerez, el próximo #Vive Latino 2018 sonará el nuevo material discográfico [VIDEO] del artista, Rudo. También habrá tiempo para el recuerdo con los temas que han marcado su trayectoria musical.

El rockero ha dado de qué hablar debido a que ha portado la banda presidencial en los últimos conciertos que ofreció en la Ciudad de México, entre ellos, el de la Semana de las Juventudes, en el Centro Histórico.

El cantante explicó en un comunicado de prensa que las canciones de su nuevo material surgieron porque él es uno de los inconformes con lo que ocurre en México.

#Arau es uno de los prospectos para la candidatura independiente a la presidencia de la República. Sus canciones a manera de protesta se han convertido en el himno de muchos jóvenes inconformes.

Aunque el artista vive en Estados Unidos, visita muy seguido la Ciudad de México para continuar y no parar con sus giras. Su banda proviene de Los Ángeles; sin embargo, han conquistado los oídos de los que viven en tierras aztecas.

El cartel del Vive Latino 2018 ha dado mucho de qué hablar por la programación. Una de las bandas favoritas de los millenials para esta edición es Gorillaz.