Para el cierre de los 15 años del Riviera Maya [VIDEO] Jazz Festival estaba programado el cantante Bobby Mcferrin, quien no se presentó por las fuertes lluvias del pasado sábado, en Playa del Carmen. Por la tarde se observaban las nubes grises. Pese a eso los organizadores del evento no previnieron con lonas o carpas.

Luego de fallas de audio en la presentación de Chick Corea y Belá Fleck ocurrió uno de los momentos más emotivos: el intérprete de Don´t Worry Be Happy subió al escenario con los dos ya mencionados y puso a cantar a los asistentes como se le caracteriza.

Tras un show de juegos pirotécnicos a la orilla del mar después de la entrega de reconocimientos a los organizadores y cómplices del festival, la lluvia volvió a soltarse; sin embargo, los asistentes querían escuchar al estadounidense.

Mientras todos se mojaban y otros incluso le bailaban a Tláloc, salió Bobby por la parte trasera del escenario mientras sostenía un paraguas. Se dirigió a una camioneta blanca en la que se retiró acompañado de su equipo de management.

"Esta edición estuvo mal organizada. Solo vinimos por él", condenaban los asistentes furiosos; sin embargo, otros tomaron como acertada la medida de seguridad del evento "porque alguien podía electrocutarse", expresaron los fans del cantante para Blasting News [VIDEO]. Al respecto, los encargados del Riviera Maya Jazz Festival comentaron que se reprogramará ese concierto.