Los rumores han estado presentes desde hace tiempo pero ya se ha confirmado la próxima actualización de firmware de Sony para la consola PlayStation 4 o PS4 [VIDEO]. En la información que Sony proporcionó, se comenta que la actualización traerá compatibilidad para PlayStation 4 y clásicos de PS one.

Características de la actualización del PS4

De acuerdo con la compañía, la actualización de PlayStation4 5.0 permitirá a los jugadores de Ps4 obtener juegos de PS One Clásico desde la tienda PSN. A continuación, los jugadores pueden jugar los títulos directamente en sus sistemas de juego. En la actualidad, los clásicos de PS one, se puede jugar a través de la PS3, así como en el PS Vita.

Es posible que Sony lance un programa de compatibilidad para sus consolas.

Se espera que PlayStation 4 entregue una actualización 5.0 que permita a los jugadores cambiar su ID de PSN. Los jugadores han estado pidiendo esta característica desde la PS3, pero el gigante tecnológico ha sido inflexible sobre ella.

La actualización del firmware de PS4 podría incluir también la capacidad de eliminar los ensayos y demostraciones de la biblioteca del usuario. Esta función podría ser la solución de los jugadores para limpiar fácilmente sus librerias. Además, la actualización del firmware podría aumentar el número de jugadores en partida de PSN.

La actualización teasters

La compañía está buscando beta testers para asegurarse de que todo funciona sin problemas, antes de iniciar la actualización de firmware principal.

Vídeos destacados del día

Sony anunció a través de su blog de PlayStation que los propietarios pueden inscribirse para ser un beta tester. Pero, según Christian Post, la empresa tendrá que seleccionar varios usuarios a unirse a la prueba.

Los usuarios que son seleccionados para participar en la prueba beta recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo adquirir la versión beta. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Además, deberán tener una conexión estable a Internet así como acceso a una cuenta principal, ya que esto obligatorio para los participantes.

Además de lo anterior, la última actualización de Sony viene con fondos de pantalla personalizados así como un disco duro externo de apoyo.

Mientras tanto, la compañía está preparada para revelar oficialmente los títulos de PlayStation Plus durante este mes de agosto. Uno de los juegos gratis disponible para suscriptores será el juego en primera persona "Killzone ShadowFall".

¿Ustedes son fanáticos de las consolas de Play Station [VIDEO]?

Nos interesa saber que piensan de estas nuevas actualizaciones de esta increíble consola