Las últimas actualizaciones para el videojuego de "Spider-Man" para consolas Ps4, revelan nuevos detalles del desarrollo del juego. La encargada de dirigir el diseño de arte de la empresa “Insomniac Games”, decidió que sería conveniente mejorar varios detalles ya que cuando lo jugó se percató que tenía que hacerlo.

Insomniac Games dijo que están preparando una serie de ensayos para la nueva versión de "Spider-Man" con el fin de mejorar sus características de juego, o añadir más durante su ciclo de desarrollo. El nuevo videojuego de "Spidey" contará con un Peter Parker intentando equilibrar su vida normal y ser un vigilante nocturno pero y además un nuevo mal emerge para aterrorizar a Nueva York.

Nuevas actualizaciones del juego

Da cuerdo con Jacinda Chew, Spidey en el juego tendrá la capacidad de realizar el salto hacia enfrente y hacia atrás en el último minuto. Chew señaló que los escalamientos de edificios de Peter Parker deben ser pulidos y de cierta manera elegantes.

El director de arte también reveló que el juego de "Spider-Man" para PS4 se está terminando, y no pasará mucho tiempo para poner el juego en las estanterías de cualquier tienda de Videojuegos. Director de diseño Brian Horton ha anunciado que el disfrutó del juego por más de dos ocasiones y como una persona norma, pudo divertirse y deleitarse con los esfuerzos del trabajo duro de todo el equipo.

Falta poco tiempo para que “Insomniac Games” anuncie un juego demo para el PlayStation 4 este año, y podamos darnos una idea de cómo será el juego completo.

¿Qué es lo nuevo hasta el momento?

La historia del nuevo juego de "Spidey" contará con un Peter que enfrenta un nuevo enemigo llamado “Hombre Negativo”, mientras que intenta equilibrar su complicada vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar algunas áreas en el juego e interactuar con famosos personajes secundarios como la Tía May, Mary Jane Watson y mucho más.

Los jugadores no sólo controlarán a Spider-Man en el juego [VIDEO], sino también lo podrán hacer con Mary Jane, controlando la toma de fotografías en el momento en que se encuentra peleando contra los villanos.

Serán incluidos los villanos clásicos: Shocker, Wilson Fisk, y Norman Osborn. El sistema de combate contará con el uso de movimientos acrobáticos y lanzamiento de telaraña en diferentes configuraciones para crear un combo dinámico.

Sin duda Spider-Man es uno de los personajes de Marvel que tiene millones de seguidores tanto en películas [VIDEO]como en juegos de video y se cree que esta nueva versión tendrá un éxito indiscutible como los otros que se han lanzado al mercado.

¿A ustedes les gusta El Hombre Araña? No dejen de pasar a comentar lo que piensan.