Como parte de las actividades de la editorial #MUSITECH, dedicada a la industria musical, está programada la #soundcheck: xpo de este año, que se llevará a cabo los 22, 23 y 24 de abril, en el World Trade Center, en la Ciudad de México. A través de redes sociales anunciaron que uno de los invitados especiales será Paul Gilbert, guitarrista originario de Estados Unidos, quien se caracteriza por la rapidez al ejecutar.

El costo de las actividades van desde los 250 pesos, si realizan el registro con anticipación, a través de las páginas oficiales. Otro de los invitados será Carlitos del Puerto, bajista y contrabajista de Cuba, quien ofrecerá por primera vez en México una clase magistral.

En las percusiones estará Harvey Mason, baterista que comenzó sus estudios desde los siete años de edad y quien es conocido actualmente por su particular estilo al tocar jazz [VIDEO]y soul; el evento es un encuentro de expositores con la mejor tecnología musical para los profesionales, estudiantes o melómanos.

En las ediciones pasadas estuvo el legendario bajista Stanley Clarke, [VIDEO] quien se tomó fotografías con todos los asistentes y dio lecciones musicales. La ventaja del evento es que puedes aprender de diversos artistas desde cerca.