Los anuncios de carteles de festivales siguen inundando nuestros cronogramas. Desde Coachella hasta Panorama, las alineaciones de este año se están haciendo más jugosas. En el frente mexicano, los 30 artistas que se han propuesto llevar a cabo una de las celebraciones en vivo más queridas del país, el Carnaval de Bahidorá, acaban de ser anunciados. Para su quinta edición, el festival regresa a los mágicos paisajes naturales de Las Estacas, Morelos, el 17 y 18 de febrero, con una cadena de artistas de todo el mundo.

Entre las estrellas que han sido confirmadas para la próxima edición del carnaval son Ariel Pink, Awesome Tapes From Africa, Mount Kimbie, DJ Scratch, Ramzi, Sidestepper, Robag Wruhme, Rita Maia, Zombies In Miami, Telephone, Nathy Peluso, Jayda G, Floorplan, así como el legendario DJ británico Gilles Peterson.

Además de su compromiso con la sostenibilidad ambiental, Bahidorá también incluye actividades más allá del mundo de la Música. La comida, las artes, el campamento e incluso el snorkel están en el programa, así que estén atentos para más información pronto. El Carnaval de Bahidorá llega a México los días 17 y 18 de febrero de 2018.

Los boletos a precios reducidos y la primera etapa están agotados. Actualmente se pueden adquirir los boletos de la segunda y tercera etapa a un precio de $1650 pesos y $1950 pesos mexicanos respectivamente.