3

Hola mis queridos lectores, hoy les traigo una de esas historias [VIDEO] que cuentan amigos cuando están reunidos o les dicen los adultos a los niños para asustarlos un poco. De seguro has escuchado o vistos programas de fantasmas y espíritus que mueven cosas, hacen ruidos o se aparecen ante las personas, pero alguna vez no te has preguntado que sucedería si te ocurriese a ti, esperemos que nunca tengas que pasar por una experiencia por esa, pero recuerda que algún día un extraño puede llamar a tu puerta.

Nuestra historia tendrá como personaje principal a Marjorie, una joven de 15 años en suburbio de Alabama, Estados Unidos.

Ella tenía una familia norteamericana común (mamá, papá y dos hermanos menores) y debido al trabajo del padre de la familia ellos debían mudarse constantemente hasta que llegaron a una casa grande del estilo colonial, ubicada a las afueras de un pequeño poblado en Alabama. Pónganse cómodos y disfruten nuestra historia:

Cuando un extraño llama a tu puerta

La familia vio con buenos ojos la casa, era grande, hermosa y tenia bastante espacio para que los niños pudieran jugar en el jardín, como cualquier familia normal, los Millers, se sentían a gusto con sus nuevos vecinos y la comunidad en general, excepto Marjorie, desde que ella llego a esa casa, sentía un ambiente extraño en la casa, algo así como si en el aire hubiesen partículas de acero, ella no le presto atención y decidió seguir con su vida cotidiana.

Una noche, el padre se encontraba de viaje por negocios y su mama tuvo que redoblar por trabajo en la oficina, por lo que los pequeños les tocaría quedarse solos en casa esa noche [VIDEO], Cercana las 11 de la noche, Marjorie, escucha que tocan la puerta con mucha prisa, imaginando que era su mama, ella decide abrir la puerta y para su sorpresa no había nadie en la entrada. Pensó que se trataba de alguien jugando una broma, por lo que cerro la puerta de manera normal, sin imaginarse lo que había entrado en su hogar. Ella permitió que entrase un espíritu demoniaco, el cual le gusta alimentarse del miedo y almas de los más débiles.

Su madre llego como a la 1 de la madrugada y esa noche todo transcurrió de manera normal, el día siguiente, la joven de 15 años le toco estar sola en la tarde en la casa, mientras veía televisión [VIDEO], escucho como si alguien subiese las escaleras al primer piso y entrara en las habitaciones, ella no le presto mucha atención pues pensó que sus hermanos habían entrado.

De pronto escucha como si estrellasen un jarrón de vidrio en el suelo. Se levanta apresuradamente y para su sorpresa, no había nadie en la casa. Ella con algo de miedo, asumió que el viento tumbo el florero y no le presto mucha atención, ella sin saber nada, el espíritu fijo su atención en ella. Ese mismo día en la noche, Marjorie se encontraba durmiendo y siente como si la temperatura de su habitación se encontrase en temperaturas bajo cero. De pronto siente que halan su pierna izquierda de manera brusca y se levanta rápidamente, enciende su lámpara y no observa nada extraño, decide volver a conciliar el sueño, media hora después se encontraba dormida y el fantasma hala los dos pies de Marjorie hasta sacarla de la cama. Ella empezó a considerar que estaba siendo acechada por un espíritu en la casa, algo que la aterraba al instante…(continuará )