3

Buenas tardes queridos amigos y lectores, el día de hoy realizaremos un pequeño análisis sobre las brujas, retomaremos archivos, hablaremos sobre los tipos e inclusive mencionaré posible maneras de identificarlas y protegerte si sospechas que estás en la cercanía de una de ellas.

Uno de los personajes míticos más famosos en el mundo de lo misterioso y paranormal [VIDEO], han sido las brujas. Estas personas, recurren a la magia para realizar embrujos, encantamientos, maldiciones, bendiciones o montarle algún trabajo a una persona en específico. Prácticamente las brujas se encuentran en todo el planeta, cada cultura las describe de distintas maneras, colores, formas y hasta en tipos: brujas blancas y brujas negras.

Qué es una bruja

La historia nos ha enseñado que una bruja [VIDEO] es un ser de buena o mala entidad, la cual recurre a la magia para realizar hechizos con el fin de hacerle el bien o el mal a algo o alguien en específico.

Las brujas de magia blanca, suelen ser muy hermosas y su aura es buena, ayudan a curar enfermedades y de ofrecer fortunas y buena suerte a quien lo necesite, como si de un hada madrina se tratase, este tipo de brujas es muy difícil de encontrar en el mundo.

El tipo de bruja más común son las que recurren a la magia negra, la historia y escritos nos indican que este tipo de brujas, solían transformarse en bestias, que están en busca de niños pequeños para devorarlos o que se transforman en hermosas mujeres para atraer a los hombre y tomarles la sangre para sus embrujos o encantamientos.

En muchos países, han descubierto muchas maneras, para detectar si una persona es una bruja o brujo. Una de las maneras más famosas, ha sido combinar la mostaza y la sal, para atraer a estos seres, pues dicen que es una exquisitez para la bruja.

Otra manera de conocer si sospechas que alguien es una bruja, es invitarla a una habitación o sentarse en una silla y colocar cerca una tijera abierta, para estos seres, es un signo de sentirse atrapados, no se saldrán de esa habitación o pararse de una silla, hasta que sea descubierto y les informe que quiten lo que la retiene.

Muchas personas suelen considerar que estos seres en ocasiones [VIDEO] se enamoran de alguien, sea hombre o mujer, cuando eso ocurre, suelen recurrir a los embrujos y encantamientos para que esa persona se acerque a ellos y retenerlos a su antojo, uno de los ritos más famosos es montar un trabajo si la persona es casada o casado para que su pareja lo deje y fuerzas sobrenaturales hagan que se fijen de ella.