Y vivieron felices…
En todos los cuentos que nos han leído desde niños siempre el final dice “Y vivieron felices para siempre” cuando la plebeya encontraba a su príncipe azul y después de un beso de #amor, se unían en matrimonio empezando así una nueva vida.
La realidad
Como todo en esta vida, siempre hay una expectativa diferente a la realidad que se vive y en muchas ocasiones las relaciones amorosas no pueden vivir eternamente felices.
Es por ello que existen signos en base a hechos y palabras que nos pueden advertir que la relación va por mal camino o incluso está por terminar.
Si tu pareja te dice: “Bájale, estás exagerando” significa que el cariño o #amor está pasado por una etapa de desgaste y todo lo que hagas empezará a ser molesto.
Si te dicen: “Ese es tu problema, no el mío” existe una falta de interés por lo que te pueda pasar o suceder, es decir olvídate que te cuide o atienda en una enfermedad o dificultad.
“Que te importa o no tengo porque darte explicaciones” es sinónimo de que ya no quiere compartir contigo nada de lo que hace y le molesta tus cuestionamientos, lo que ira incrementando hasta el enfado total.
“Si no te gusta llégale” o “me da igual” la verdad ya me vale lo que te pase, en pocas palabras.
Así que si ves este tipo de señales, analiza si te interesa seguir o dejas ir a esa persona que se puede llegar a convertir en tu peor pesadilla.
Cinco frases que te dicen que ya se murió el amor https://t.co/8SoFmwx0ip pic.twitter.com/K8sNTrcQY4
— Milenio Tamaulipas (@MilenioTam) 10 de enero de 2018