4

Todos hemos pasado por esas noches que no tenemos sueño y buscamos algo que hacer al fin y al cabo, sabemos que al día siguiente no trabajamos, vamos a la escuela o simplemente no tenemos un compromiso importante por hacer.

A mi, por ejemplo, me dan mis ataques de catarsis existencial por las noches comunmente y por eso es que hallaste ésta columna.

Música

Ponte a escuchar música que ya conoces, como música que te lleve de nuevo a emociones de tu adolescencia, tu primer beso, esa canción que te dedicó algún(a) ex-novio(a), inclusive ponte a escuchar música de bandas o intérpretes que no sueles escuchar, no conoces o apenas están saliendo a relucir sus talentos.

Ahora tenemos la facilidad que dependiendo de nuestro estado de ánimo podemos escuchar música ya puesta justo para ti, como lo hay en la plataforma de Spotify. Música para andar de romántico, iniciar el día, por que nos da la depre, por que nos sentimos muy Hard Core, etc...

YouTube

Hay muy buenos canales en Youtube [VIDEO], como por ejemplo el mío, ok no... pero si quieres checarlo me puedes encontrar con mi nombre así no más; bueno... el caso es que hay canales mucho muy interesantes en los que puedes encontrar desde brillantes músicos, ya sean de tu país o extranjeros, que se quieren empezar dar a conocer, tutoriales como ammm... ¿cómo hacer spaghetti? o tutoriales para hacer lo que se te venga en gana, personas que hacen cosas asombrosas, como en lo personal amo el canal de Red Bull o de People Are Awesome.

Cosas raras que puedes hallar en la plataforma del botón rojo que dice "Dale Play" son varias películas poco conocidas, por lo regular de arte cinematográfico que suelen ser muy buenas.

¡Toca!

Si, así es... Toca un instrumento musical, solo no tan fuerte por que luego los vecinos se quejan, para eso, por si tienes bajo, guitarra o algún instrumento eléctrico, ya existen audífonos que los puedes conectar al amplificador de sonido y así ya no aturdes a nadie mientras esa persona si puede dormir y tú no.

Y si no tocas ningún instrumento, ni te preocupes, intenta tocar alguno o toca la armónica, es la cosa más fácil del mundo, más fácil que poner un ridículo post en Facebook o Twitter [VIDEO] como "No puedo dormir".

Libros

Ya sé que me vas a decir "Jeshua, no inventes, estamos en siglo XXI, o seaaa" si, si ya sé. Sin embargo es algo que activa tu cerebro haciéndote más listo, además ¿de dónde crees que salen las historias para las películas que tanto te gustan en Netflix o en el cine? Así es, de un buen libro.

Puedes empezar con libros clásicos y sencillos y así ir por libros más robustos, con lenguaje más elevado, pero muy interesantes.

Películas

Hay películas muy interesantes y poco conocidas en las diferentes plataformas que ahora nos brinda internet.

Busca una de tu interés, aunque muchas veces hay películas que es casi obligatorio que deberían de estar ahí pero pues no, así que no te deshagas de tu DVD o tu Blue-Ray, esos pequeños discos que aveces pensamos que ya son obsoletos, pues no lo son, sirven demasiado.

Espero que estos consejos te sean de utilidad, si tienes más ideas házmelas dejando debajo algún comentario, tu opinión es lo más importante y recuerda seguirme en mis redes sociales.