4

¿Eres un fan del Juego de Tronos como millones de otros? Le gustan los PERSONAJES, sabemos que puedes odiarlos y amarlos a la misma vez, pero sin importar que sea lo que pase, deseamos seguir viendo esta magnífica serie épica que ha roto todas las barreras por ser la mejor serie de TV.

Las actuaciones provocan a menudo que se olvide que hay gente real oculta bajo de los personajes. A menudo estas actrices y actores han aparecido en muchas otras producciones antes de su aparición en la serie de HBO. Vamos a ver ciertos personajes de al Juego de Tronos.

Jason Momoa Como Jason (Guardianes de la bahía 2003) y como Khal Drogo ( Game of Thrones)

Actor y modelo estadounidense.

En 1999, ganó el título de Modelo del año en Hawaii, lo que le hizo ganar un papel en “Baywatch Hawaii”. Otro papel en el que conocido, es el de Ronon Dex durante cuatro años en “Stargate Atlantis”.

El papel en Juego de Tronos como Khal Drogo. Él era el último actor que hizo el casting para el piloto del la serie. A lo largo de su participación en la serie, Momoa no aparece en la apertura de los créditos, en lugar de eso, se menciona "También protagonizada por" los créditos finales en cada episodio en donde el apareció.

Emilia Clarke (2010 Ataque Triasico) y como Daenerys Targaryen (Game of Thrones)

Clarke estudió teatro en el Centro de Londres, fue trabajando seis diferentes empleos antes de llegar a su más grande papel en "Juego de tronos”. La primera aparición en la pantalla de Emilia Clarke [VIDEO] fue en un comercial de Samaritanos, una asociación de caridad enfocada en ayudar a las personas en riesgo de suicidio en todo el Reino Unido.

Posteriormente fue en el 2010 donde tuvo una participación en una película de índole jurasico, que no tuvo mucha respuesta, pero que fue forjando sus dotes como actriz.

Con el paso de los meses, ella termino siendo la protagonista de Game of Thrones, Daenerys Targaryen y aunque en el programa piloto originalmente el papel de Daenerys fue dado a Tamzin Merchant los productores se dieron cuenta que este papel seria mejor desarrollado por Emilia

Peter Dinklage como Finbar Mcbride (en 2003 El Agente de la Estación) y Tyrion Lannister (Game o Thrones)

Peter Dinklage es un estadounidense ganador del Globo de Oro, actor y productor cinematográfico que ha trabajado en televisión, cine y sobre el escenario. Dinklage mide 1.35 m de altura pero eso no ha sido impedimento para poder desarrollar un gran número de papeles entre los cuales destacan: Elf (2003), Las Crónicas de Narnia, entre muchas otras.

Como dato curioso, el fue el primer actor confirmado para la serie y fue como pocos, la primera y única opción para el papel de Tyrion Lannister.

Continuaremos con los antes y después de los personajes más representativos de Game of Thrones, así que no se pierdan las demás partes.

No dejen de pasar a dejar sus cometarios acerca de estos personajes, nos interesa saber que piensan de ellos y de esta magnífica serie que pronto tendrá su final.