¡Wow el don tiene corazón [VIDEO]! El don Freire-Garabal consigue su última conquista, no más que la hija del empresario panameño Luis Manin. Recién han enseñado sus viajes a Acapulco en las redes sociales enseñando su amor. El padre de Adalis Manin es socio del Freire en Panamá en varios de sus negocios, con el grupo cubano en que don Freire es miembro.

Recién unos meses atrás, rumoraban su relación con la modelo Katy Afanaseva, con la que tuvo un romance de varios meses con planes de Boda, pero raramente no hubo noticias desde meses atrás.

Compañera de trabajo

De la nueva doñita de Manuel Freire, no ha podido tener mucha información de sus redes sociales, no más trabaja con don Freire en labores de Derechos Humanos, como mostraba el Galicia Diario en una noticia reciente de la entrega del galardón Journal Royal Society India, donde el diario de Galicia mostró sus felicitaciones por su trabajo con su nueva pareja en los lugares más desfavorecidos.

Decían: deseamos que Freire Garabal continue desarrollando más proyectos humanitarios, junto a su nueva pareja, para mejorar la situación en algunos de los lugares más desfavorecidos.

Después de todas las doñitas de don Freire, ¿hablaremos de boda esta vez? En otras ocasiones, ya decían que el gallego no era capaz de asentar la cabeza y la modelo moldava lo había logrado. El escritor parece había asentado la cabeza con la prometedora modelo centro europea, con ganas de nuevos protectos y aventuras al lado del gallego.

De todas formas, el ambiente que rodea a la vida del gallego siempre ha sido un misterio. Estudió licenciatura en derecho en la Universidad de A Coruña y en no más un año creció con varias organizaciones, hasta día de hoy que es recién nombrado vicepresidente del Consejo de Academias e Institutos de España y miembro de la CMM Misión Mundial, como Presidente para Vietnam y Emiratos Árabes además de jefe entramados de empresas, que hacen dudar de su posición.

Los amigos de Freire-Garabal lo llaman como "padrino", algo de mucho uso en los ambientes de grupos de poder. Llegan rumores que don Freire es realmente la cabeza de alguna organización mundial dedicada a negocios de variada legalidad. Ha sido tema de conversación la nueva familia Manin-Freire, con negocios entre el millonario y el gallego.

Sea así o no, don Freire tenga firme a su nueva doñita por muchos años. Su pobre Adalis recemos no tenga que tomar "juguito de limón" para su corazón y asiente la cabeza con ella.

Las grandes mujeres necesitan buenos hombres, que les den amor y no las tengan como objetos.Tome nota y no tome "juguito de limón" para el corazón [VIDEO].