Después de tomar todo el 2017 de gira para enfocarse en escribir un nuevo álbum, Judas Priest está armado con Firepower, el sucesor del Redeemer of Souls de 2014 .Hubo muchos rumores acerca de este disco, especialmente después de que la banda se burló del video de "Lightning Strike", el primer sencillo del álbum, y ahora puedes escucharlo en toda su gloria y ver los detalles del álbum [VIDEO] a continuación.

Llámenos prematuros, pero no parece demasiado exagerado decir que "Lightning Strike" cumple con los mismos estándares que muchos de los clásicos de Priest. Con un equipo completo de producción detrás de ellos en este álbum, incluyendo a Tom Allom que estaba al timón detrás de algunos de sus mejores álbumes, la energía renovada es palpable.

El coro arde con elegantes acordes de acento y bien sincronizados golpes de platillos de China de Scott Travis (que Rob Halford nos dijo, "Si eso no estaba en esa canción, la canción sufriría terriblemente") y la superposición de los gritos penetrantes del cantante para rellenar la pista de carga dura.

"Tom Allom tiene este metal clásico", dijo Halford sobre su productor. "Y Andy [Sneap] es un poco más un 'productor de metal moderno', pero su forma de pensar es un poco diferente a la de Tom. Y creo que lograr que este equilibrio entre el metal clásico de la vieja escuela y el mundo de Andy sea solo una fusión notable".

El riffing es amenazante y está ligeramente por encima del tempo medio para darle un toque firme pero triunfante con un toque de Painkiller en la guitarra, lo que nunca puede ser malo.

No sabemos qué le deparará el futuro al primer guardia de metal a medida que pasan los años, lo que hace que cada nuevo álbum sea algo apreciado y si "Lightning Strike" es un indicador, los fanáticos obtendrán un álbum de Priest de primer nivel.

Firepower se lanzará el 9 de marzo a través de Epic Records y se pueden realizar pedidos por adelantado. El álbum contará con 14 nuevas canciones, que se enumeran debajo de la brillante carátula del álbum.

Judas Priest, Firepower Artwork + Track Listing

  1. "Firepower"
  2. "Lightning Strike"
  3. "Evil Never Dies"
  4. "Never The Heroes"
  5. "Necromancer"
  6. "Children of the Sun"
  7. "Guardians"
  8. "Rising From Ruins"
  9. "Flame Thrower"
  10. "Spectre"
  11. "Traitors Gate"
  12. "No Surrender"
  13. "Lone Wolf"
  14. "Sea of Red"

- ¡Prepárate, fanático de Judas Priest [VIDEO]. El nuevo video de la banda para "Lightning Strike" esta aqui listo para ser escuchado en su totalidad!