Miles de juerguistas llenaron ciudades en todo el Reino Unido para ver en el nuevo año con fuegos artificiales cautivando a las multitudes en Londres y Edimburgo. Las multitudes salieron a las calles para unirse a animadas celebraciones en medio de los preparativos de los servicios de emergencia para abordar una de las noches más concurridas del año.

El despliegue de fuegos artificiales en Londres incluyó una banda sonora dominada por mujeres para conmemorar el centenario de mujeres a las que se les otorgó el voto, mientras que las ciudades de todo el mundo también tuvieron exhibiciones igualmente impresionantes.

Más de 100.000 poseedores de boletos vieron los fuegos artificiales explotar sobre el Támesis en una banda sonora de Aretha Franklin, Annie Lennox, Ariana Grande, Dua Lipa y Florence Welch.

Escocia

El pronóstico del fuerte viento no terminó afectando las celebraciones de Hogmanay en Edimburgo, ya que los vientos de hasta 80 mph se limitaron a otras partes del país. Decenas de miles vieron en el 2018 [VIDEO] el telón de fondo del Castillo de Edimburgo.

Underbelly, que estaba produciendo el evento por primera vez, prometió la "mejor fiesta de la historia [VIDEO]" para las 75,000 personas que asistieron, con música en vivo, DJs, entretenimiento en la calle y la "última exhibición de fuegos artificiales".

Mientras tanto, en Nueva York

Multitudes de juerguistas desafiaron la víspera de Año Nuevo más fría que se haya registrado en Nueva York para marcar el comienzo de 2018 cuando la brillante bola de cristal cayó en Times Square.

La temperatura era de 10F (-12C), la celebración más fría desde 1917, cuando solo tenía 1F (-17C).

Los asistentes a la fiesta escucharon las advertencias de las autoridades y se envolvieron en capas adicionales, bailando y trotando en el lugar para protegerse del frío.

Mariah Carey superó con éxito su actuación en la película de New Year's Rockin 'Eve de Dick Clark con Ryan Seacrest después de haberlo chapurreado el año pasado. Carey tuvo dificultades técnicas durante una presentación en vivo de su éxito Emotions en el programa ABC en 2016. Dejó de cantar, se paseó por el escenario y le dijo a la audiencia que terminara la letra para ella.

Este año, interpretó sus éxitos de la década de 1990 Vision of Love and Hero y bromeó diciendo que fue un "desastre" cuando no pudo tomar ningún té caliente.

París

multitudes de lugareños y turistas se dirigieron a los Campos Elíseos para asistir a un espectáculo de fuegos artificiales en el Arco del Triunfo. Las celebraciones de la víspera de Año Nuevo de Francia fueron colocadas bajo alta seguridad, luego de una serie de ataques de extremistas islámicos en los últimos años, y 100,000 oficiales de policía y soldados, junto con 40,000 rescatistas, fueron desplegados en todo el país.