De acuerdo con Billboard , Guns N 'Roses 'Greatest Hits' colección, que fue lanzado originalmente en marzo del 2004, ha superado a 6 millones de dólares en ventas totales de Estados Unidos. El LP vendió otras 4.000 copias en la semana que finalizó el 28 de diciembre, con sus ventas ahora en 6.002 millones.

El vocalista de Guns N 'Roses Axl Rose , el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan intentaron bloquear el lanzamiento de "Greatest Hits" con una demanda, alegando que la disquera había montado el CD sin su aporte. La etiqueta de la banda, Geffen Records , insistió en que se vio forzada a sacar un álbum de grandes éxitos ya que Axl Rose no había podido entregar el nuevo álbum de larga duración GUNS , "Chinese Democracy"

"Greatest Hits" debutó y alcanzó su punto máximo en el número 3 en la lista del Billboard 200 con fecha el 10 de abril de 2004 y ha pasado 425 semanas en la lista.

Como se informó anteriormente, Guns N 'Roses y la gira de reunion "Not In This Lifetime" es ahora el cuarto viaje más taquillero de todos los tiempos, según Billboard Boxscore. La gira, que se lanzó en abril de 2016, superó la marca de $ 475 millones en ventas brutas con la presentación final del calendario 2017 de la banda el 29 de noviembre en Los Ángeles.

GUNS N 'ROSES inició su largamente rumoreada y esperada gira [VIDEO] de reunión en abril de 2016 con un show de club en Hollywood y presentaciones en Las Vegas y en el festival Coachella de California .

La gira presenta a los miembros de la formación clásica Slash en la guitarra, Duff McKagan en el bajo y Axl Rose en la voz, respaldados por el guitarrista Richard Fortus , el baterista Frank Ferrer , el tecladista Dizzy Reed y la nueva segunda tecladista Melissa Reese .

Marcó la primera vez que los tres miembros fundadores del grupo habían actuado juntos en el escenario en más de 20 años.

A pesar de que el álbum casi no tuvo promoción, alcanzó el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido y el número tres en la lista de Billboard 200 después de su lanzamiento. Greatest Hits reingresó al Billboard 200 en el número tres en marzo de 2012, vendiendo alrededor de 85,000 copias como parte de una promoción de Amazon y Google Play que vio el álbum vendido por 25 centavos por un día. El álbum ha demostrado ser un vendedor popular, vendiendo más de seis millones de copias en los Estados Unidos hasta 2018. Greatest Hits es uno de los álbumes de gráficos más largos en la era de Billboard 200, siendo uno de los únicos siete álbumes en tener una muesca de al menos 400 semanas en la tabla en junio de 2017.