Considerado uno de los principales portavoces del jazz [VIDEO]contemporáneo, Kamasi Washington, sonará en el festival [VIDEO]Bahidorá para la edición de 2018. El cartel lo dieron a conocer la semana pasada y desde entonces tiene encantados a los fans del saxofonista.

La prensa lo definió de esta manera: "en un milenio en gran parte ausente de cualquier cosa nueva o cautivadora en el idioma del jazz, Washington acaba de desatar una hidra musical basada en el respeto y el conocimiento íntimo del pasado y golpeando a una esperanza futuro".

Fue en 2015 cuando salió a la luz su EP, titulado The Epic y consta de diez piezas que dejaron sorprendidos a los escuchas.

Kamasi se caracteriza por mezclar su carrera mediática con su actividad musical. Dentro de los artistas programados también se observa el nombre de Ghetto Kumbé, quienes mezclan "la profundidad de la percusión africana" con "la energía del afro-house".

El evento es un acercamiento a la cultura de otros países y los sonidos o matices afros. Se llevará a cabo los 17 y 18 de febrero en Morelos, en el parque natural "Las Estacas". Los boletos están disponibles a través de la página oficial de Boletia y van de los mil 600 a los mil 950 pesos. Hay entradas que incluyen derecho a acampar.