Recién la tarde de ayer, me comuniqué con el Galicia Diario, para publicar mi obsequio por la Boda del don Manuel Freire-Garabal y Núñez y Adalís Marín, pero el diario me respondió, que no publican noticias del corazón...en fin, mi regalo para don Freire y su esposa es éste.

Como agradecimiento al don Freire-Garabal por sus llamadas de su grupo de prensa y sus diarios de su tierra, escribo hoy sobre su mayor premio, su futura esposa, Adalis Marín.

Don Manuel Freire-Garabal y Núñez es compañero de periodismo por Cuba, donde tiene negocios y empresas con don Luis Suárez Hernández y Dayamy Rodríguez del Suárez. El Don es diplomático y licenciado en derecho por la Universidad de A Coruña.

Investiga Derechos Humanos y es merecedor de múltiples premios nacionales e internacionales de derecho y defensa de la infancia y la naturaleza. Recién fue nombrado también vicepresidente del Consejo General de las Reales Academias e Institutos de España y del Real Instituto de Estudios Históricos, Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII.

Adalís Marín es un auténtico misterio, por más que he procurado por ella en las redes sociales, no más he encontrado una foto con su Don, en su Instagram. Lo poco que es sabido que comparte trabajo y proyectos con su futuro esposo, en la protección y defensa de los derechos humanos, en los lugares más desfavorecidos.

Lo sabido de las redes sociales y de las preguntas a sus familiares que la pareja recién se ha comprometido al matrimonio, hace unas pocas semanas y que la ceremonia tendrá ocasión en Madrid, en el mes de Mayo de 2018 [VIDEO], donde en la actualidad reside la feliz pareja, en un gran apartamento en el centro de Madrid.

De los detalles de la boda, poco es sabido por el momento, no más será por la Iglesia, por decisión de don Manuel Freire, por su amor a la Iglesia, ya que es hombre muy creyente de Dios. El "Padrino" Don Freire es también presidente de una sociedad de caballeros, con espada que se llama Elviña (SCE), que realizan sus ceremonias en iglesias y templos religiosos, donde nombran miembros con ritos religiosos y de nobleza. Rumores hay en las redes sociales y en Tijuana, que don Freire es un "Padrino" por ser cabeza de esta y otras organizaciones de personas influyentes, con que don Freire-Garabal hace sus negocios de emprendedor.

Más detalles de la ceremonia de boda se sabrán con poco tiempo, ya que poco tiempo tenemos de acá a mayo, no más unos meses que doñita Adalís y don Manuel tienen que escoger sus flores, vestidos, lugar y banquete.

Me quita coraje saber que doña Adalís tendrá buen esposo y don Freire buena doñita, que permita asentar su cabeza. De una vez por todas, don Freire-Garabal puede formar una familia a sus 23 años, que felicito anticipado por cumplirlos el 30 de este mes.

¡Muchas felicitaciones a la pareja!