Doug, Stu, Kurt, Steve y Dan nuevamente tomarán las riendas para encender en el público mexicano la llama de la nostalgia. La legendaria banda, sucesora de la alineación original de Creedence Clearwater Revival, se presentará el próximo 2 de marzo en el Palacio de los Deportes.

De esta manera, el 2018 promete ser un año colmado de buena música [VIDEO], misma que tiene la vista fija sobre México al tratarse de un público que se entrega y que disfruta cada nota sin precedentes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

La preventa se realizará los días 22 y 23 de enero a través de Citibanamex, posteriormente se realizará la venta general al público en Ticketmaster y taquillas del recinto con los siguientes precios:

  • Zona A: $1,180 pesos.
  • Zona B: $780 pesos.
  • Zona C: $580 pesos.
  • Zona D: $400 pesos.

Reviviendo los viejos tiempos

Desde 1995, y tras su ingreso al Salón de la Fama del Rock'n Roll, el quinteto estadounidense ha sorprendido a las generaciones que crecieron con las letras de Creedence al interpretar los clásicos de la banda.

La intención de Stu Y Doug, miembros de la banda original, con este proyecto, ha sido revivir los tiempos que marcaron con su estilo y ser un parteaguas importante para las nuevas generaciones, aunque al inicio sólo se dedicaban a tocar en fiestas privadas.

Esta no sería la primera vez que pisan tierras mexicanas, en 2014 hicieron sold out con 10 mil personas de diferentes edades en el Auditorio Nacional [VIDEO]. Al respecto, Doug, mejor conocido como "Cosmo" dijo "ni siquiera habían nacido cuando nuestra música se publicó."

Con 23 años de trayectoria como Revisited, la banda mantuvo una actividad de 75 actuaciones anuales durante 15 años. Posteriormente, el número se redujo a 50; sin embargo, nada ha sido obstáculo para que dejen los instrumentos en el olvido.

Desde entonces, han recorrido Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. y sobre viajar alrededor del mundo sobre su música, en alguna ocasión Stu comentó para la revista Rolling Stone: "Nunca entendimos el monstruo que habíamos creado. Ya en serio, no nos habíamos percatado de la popularidad de Creedence en todo el mundo, es por ello que al principio sólo pensamos en tocar unos cuantos Conciertos para fiestas de compañías y corporaciones. Estábamos completamente equivocados (...) tuvimos que cambiar los planes."

Canciones como Suzie Q, Lookin' Out My Back Door, Green River o Run Through the Jungle sonarán en el concierto que ofrecerán durante el primer trimestre del año en la capital mexicana.