2

Conoce a los protagonistas de Game of Thrones fuera del set.

Kit Harington (Caballo de guerra) y como Jon Snow (Game of Thrones)

Kit Harington es un inglés que se graduó de la Escuela Central de Discurso y Drama donde se especializó en teatro. Su primera participación en el cine fue en la película “Caballo de guerra” en el año 2010. Posteriormente llegaría su más importante papel en la televisión con la afamada serie GoT, donde interpretaría al valiente y temerario Jon Snow [VIDEO] y a pesar de que fue el tercero en hacer audición para este papel, tuvo las herramientas necesarias para ganárselo.

Como dato curioso, Harington se rompió el tobillo en julio de 2012, entre el final de la segunda temporada y la tercera y tuvo que estar en una ardua rehabilitación para que pudiera continuar con las grabaciones de la serie.

Lena Headey como María (1992 Waterland) y como Cersei Lannister (GoT)

Esta mujer ha actuado desde el año 1990, cuando ella tenía 17 años de edad. Su primera actuación en el cine fue en Waterland (1992), el segundo papel lo tuvo en la película “Lo que queda del día(1993) y el tercer papel se lo dieron en el libro de la Selva (1994). Después de ello, Headey trabajó en dos de sus películas más destacadas previo a la producción de Juego de Tronos, como la Reina Gorgo en la película 300 (2007) y como Sarah Connor en la serie de televisión Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (2008-2009).

Headey es una de las estrellas de HBO en Juego de Tronos como Cersei Lannister. Fue nominada para un premio Primetime Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto sobresaliente en la serie por su por su papel dramático como Cersei Lannister en 2014.

Todos tenemos amor y odio a este personaje, donde a veces puede llegar a hacernos sentir tristeza y rabia al mismo tiempo.

Maisie Williams debutó como Arya Stark en Game of Thrones

Maisie Williams [VIDEO] es una actriz inglesa que hizo su gran debut como actriz en la exitosa serie televisiva de HBO “Juego de tronos”, donde interpreta el papel de Arya Stark. Ella fue parte del elenco protagonista inicial y sigue siendo miembro de los protagonistas de la séptima temporada y por lo tanto, será parte del final de esta excitante serie.

Como dato curioso, el día en que se llevó a cabo la audición para la serie, fue el mismo día que su escuela tuvo un viaje de campo a una granja criadora de cerdos en su localidad, como ella tenía muchos deseos de asistir a esta visita, casi falta a la audición pero por diversas situaciones finalmente decidió asistir.

También cabe señalar que Williams no ha leído los libros, pero ha estado al pendiente de los resúmenes de lo que le sucede a Arya en ellos. Ella dijo que ella eligió no leer los libros porque la adaptación televisiva abrevia una gran cantidad de material, y le preocupa que pueda confundirse.

Hasta ahora se han entregado dos partes de este artículo. No se pierdan los demás personajes que tienen muchos detalles curiosos por revelar.