Con el propósito de dar difusión a las bandas nacionales del rock en español [VIDEO], Mercado Negro Music Fest pondrá a retumbar la Carpa Astros el próximo 24 de febrero, desde las cuatro de la tarde hasta la madrugada del día siguiente.

En el cartel están programadas ocho bandas que combinan "la obscuridad, introspección y la calidad musical [VIDEO]", según declaraciones del equipo de prensa del evento. Sonarán La Castañeda, La Barranca, Descartes A Kant, El Fausto, Gerardo Enciso, Yokozuna, URSS Bajo el Árbol y Dollan.

"Los organizadores se propusieron unir en un escenario a bandas representativas del movimiento oscuro, rockero, para brindar a fans momentos memorables", según el comunicado de prensa del festival.

En el comunicado informaron que eligieron la Carpa Astros por la acústica del lugar y que "el cartel es una mezcla de bandas atractivas unidas por la calidad de su sonido". El grupo con más trayectoria de los que están programados es La Castañeda, con 28 años de existencia. A ellos se sumaron URSS Bajo el Árbol, banda que nació en 2009 y Yokozuna, agrupación que está activa desde el 2005.

En la primera fase los boletos tendrán un costo de 350 pesos, la segunda 450 pesos y la tercera 600 pesos.