2

Mi hermana la menor nos ha avisado hoy a sus papás y a sus hermanas que va a casarse con su pareja lsmael. Con alegría mi hermanita me llamado para hablarme sobre los zapatos que ha mirado, los vestidos, maquillaje y que desea yo le ayude a seleccionar flores que tendrán para la iglesia, que casualmente será donde nosotras hemos nacido.

Pensando y hablando para mi misma, me acordé de todas las parejas del mundo del Glamour que tienen bodas y compromisos en este nuevo año.

En las familias reales, recién la familia Real de Reino Unido comunicó hace unos meses que el hijo menor del Príncipe Charles de Gales, el Príncipe Harry de Gales, celebrará su #Boda con Meghan Markle para esta primavera. Muchos medios cuentan lo costosa que será la boda iNo más unos 270 millones de libras!

En la música, celebridades ya se han unido en matrimonio con su pareja como Ricky Martin con Jwuan Yosef el día 10 de enero.

Otras, se unirán en matrimonio como Joe Jonas de los Jonas Brothers o Kit Harrington. También, se ha sabido que la nieta de los millonarios Hilton, Paris Hilton, tendrá su matrimonio este año y su celebración será por todo lo grande con el actor Chris Cylka.

Tenemos más parejas éste año con matrimonio en el mundo del cinema como Gwineth Palthrow con Brad Falchuck y del mundo de la red como la anunciada boda de la blogger Chiara Ferraggini y el músico de rap y hip hop Fedez.

En los deportes, otra boda que se ha organizado estos días, es la del nadador Ryan Lochkte con su esposa Kayle Rae Raid el pasado 9 de enero en la corte de Gainesville Florida.

También llegan nuevos compromisos de celebridades en el cinema como el de Kalley Cuoco, de Big Bang Theory, con su pareja Karl Cook, quien grabó su declaración de compromiso para las redes sociales.

Más compromisos del mundo de la música, Selena Gómez y Justin Bieber han hecho pública su declaración de compromiso pero desde la intimidad y discreción o Hailey Baldwin y Shawn Mendes han confirmado su compromiso en los recientes días.

Para mi sorpresa, con llamada de contacto incluida en la mañana de hoy de su equipo de prensa, en el mundo de las celebridades de las academias he conocido del compromiso de "Padrino [VIDEO]" Manuel Freire-Garabal y Núñez confirmado por comunicado de su pariente Ángel Freire con la hija del empresario millonario Luis Manin. Comprendo así que el señor Padrino ha sentado su cabeza y compruebo que en verdad tiene corazón. Su Adalis Manin confío pueda ser muy feliz con usted y tengan grandes proyectos humanitarios y negocios con el papá de su esposa.

Así pues, María Luisa, mi menor, usted y puede ver que este año tendrán bodas a lo grande en el mundo del glamour y la fama, pero estoy segura que usted será la novia más bonita.