A través de un comunicado por parte de su equipo de prensa, supimos que el lunes 15 de enero quedará en la memoria de los fans de #The Cranberries: la vocalista de la banda, #Dolores O´ Riordan, murió en Londres "súbitamente", tal y como lo define el escrito.

Dolores se encontraba en Londres [VIDEO]para llevar a cabo una sesión de grabación [VIDEO], por lo que la familia de la artista declaró que también les tomó por sorpresa y que agradecen que se respete la privacidad de todos los que pasan un mal rato en este momento.

En 2009, The Cranberries tuvo que cancelar una gira porque la vocalista no se encontraba bien de salud; fue el pasado 20 de diciembre cuando la misma Dolores a través de una publicación en su fanpage decía sentirse muy bien, años antes ella fue una de las que tomó la decisión de separarse de la banda, iniciando así en 2004 una carrera como solista: el primer disco que lanzó en esa modalidad fue Are you listening?, en el 2007.

Dolores padecía cambios en su estado de ánimo por un trastorno bipolar: incluso en 2014 enfrentó escándalos de la prensa por agredir a una azafata, motivo por el que las autoridades la castigaron con multas. La cantante, pese a todo, cantó y grabó en seis álbumes con la banda irlandesa, con quien vendió más de 40 millones de copias a nivel mundial.

#muerte